Ahora es mi turno Dobe, vos ya te burlado de mi ahora yo elijo-exclamo un tanto enojado Sasuke por ver como todas las personas aún seguían "cantando" esa estúpida canción.
Bien, bien teme es tu turno, adelante es todo tuyo puedes hacer lo que quieras con él.
............
Sasuke: ¿No homo verdad?
Ehh??......Agh claro que no homo teme.........Solo hazlo de una vez....
A ver.......
........
Hmp, este se ve interesante y justo habla de ti Dobe.
Hola nena, soy Naruto
Hoy os vamos a hablar de mí
Nop, mejor ya cambié de idea-Justo cuando el heredero Uchiha estaba por cambiar de realidad fue detenido por una horda de mujeres con ¿pupila en forma de corazón?
EHHH.... Uchiha Sama por favor reconsidérelo ay que ver este siiiiiii!!!-
¡Si Sasuke Sama se lo pedimos por favor piénselo bien!!!
[Ehhh??, pero que tiene de......]-Fue entonces cuando se le ocurrió ver al frente solo para que una enorme gota de sudor aparecer, resulta que solo lo querían ver porque salía el Dobe en poca ropa.
Nace en Creta, el Dios más sensual
Es el hijo de un Titán
Kakashi: [3.....2.1 y ya]
Es..e.....es...ee es NA,,ARUTO SAMAA
ESS HERMOSOO!!!!
U..zu...maki Sama por favor piénselo bien.!!! Al menos podríamos pasar una noche juntos y....y...
KYAAAAA!!!!!-las demás intenresdas en el blondo como las que ya se encontraban en la relación compartida solo pudieron tratar de aguantar el furioso sonrojo que se apoderaba de sus rostros, como también tratar de mantenerse correctamente paradas por el temblor de piernas.