Timba: *guardando las maletas* bien chicos ya esta todo ahora si siéntense!
Todos-Timba: *caminando de aquí para halla*
Riumba: *buscando señal* vamos al menos una rayita...
____: tamare Raptor sal del baño sucia! *tocando la puerta* wee!!
Sparta: *buscando comida* donde chucha esta la mesera me muero de hambre!!
Spartor: *escondido en las maletas* (y yo como salgo de aquí...)
Timba: *frustrado* (paciencia Timba...ten paciencia no vallas a ahorcarlos como un omero!...por más que quieras...)
____: *golpeando la puerta* oye apúrate!
Azafata: *toca su hombro* disculpe señorita, por favor deje de golpear la puerta *medio molesta* podría volver a su asiento?
____: emm si si en un rato que salga del baño y vuelvo
Azafata: le pediré de nuevo que se siente! y deje a la persona de adentro por favor
____: y yo le diré de nuevo que en un rato!
Azafata: *la agarra del brazo*
____: oiga!! *forcegea*
Azafata: *la jala* camine o are que los bajen de mi avión!-
Raptor: *sale del baño* y yo les diré que esta maltratando a mi amiga ...
Azafata: que...
Raptor: si no quiere q le ponga una queja sera mejor q la deje ella no esta molestando a nadie y el avion aun no depega *mira a la azafata* disculpe quize decir su avion no? Usted a si lo dijo q era suyo *serio*
La azafata sin decir palabra alguno solo se inclino en forma de reverencia y se alejo a paso rapido del lugar de ambos chicos tapando su rostro de la verguenza q aquella escena le genero, al momento de esta salir disparada de alli la de mediana estatura solo miro a su amigo soprendida por lo acontecido, el no era de las personas q contestan ante un problema...no, ese siempre fue Sparta, el era mas sumiso por el hecho q no queria quedar como un mal hablado frente Timba, ahora esta a la defensiva y eso sin duda no le agrado a la chica, "solo" ella sabe muy bien el porque de todas formas era algo obvio, al menos para ella, su rostro...tenia el seño fruncido puestos en la direccion en la q la azafata se fue.
Raptor se hizo a un lado dandole paso al baño sin anter quitar aquella exprecion de su rostro al mirar a ____ diciendole q "entre antes de q despeque el avion, q el ira a a su asiento" el cual justamente decidio conpartir con ella, a lo que esta asistio y se metio de una, un poco mas afuera y tendria que bajar del avion, el hecho con el asiento q comparte con aquel "reptil", al igual q en el auto, paso desapercibido por los demas, lo unico malo es q al estar ay sentia la mirada asesina de alguien...alguien llamado Riumba quien casualemnte escucho la conversación de anoche ya q ni cuenta se dieron de sus gritos y q estaban delante de su habitacion "casualmente". Sin mas rodeos salio del baño cuando termino de lavarse las manos salio y se dirijio a su asiento, otravez sintiendo es mirada asesina, la ignoro acomodandose en el reposador colocandose los audiculares buscando en Youtube cualquier mierda para ver.No tardo en escucharse la tipica voz femenina diciendo q el avion despegaria en aproximadamente 3 minutos y q se pusieran los cinturones de seguridad, ____ miro en la direccion donde estaba Spartor y noto qestaba al lado de Sparta viendo como su "madre" le aseguraba el cinturon de su asiento para evitar q le pasase algo, la joven solo miro la escena y aseguro el cinturón de su asiento para seguir viendo videos, hasta q fue interrunpida por Raptor quien le pedia ayuda diciendo q su cinturon era demasiado grande y q no sabia como ajustarlo.
Raptor: pero q tipo mas absurdamente grande se sento aqui *estira el cituron hacia adelante mostrando el tamaño*
_____: *mirandole* bueno tampoco le ofendas a la personita
Raptor: *la mira* acaso te parece esto normal?! *le enseña de nuevo el tamaño del disturon*
____: no! Me parece descomunal la verdad *sorprendida*
Raptor: ya bueno dale me vaz a ayudar o como es? *buscando una forma de encojerlo*
____: *desabrocha el cinturon* sabes en tan simple como amarrarlo *hace un nudo con habas partes del cinturon haciendo un moñito al final* y listo! Nadie se dara cuenta
Raptor: pero...acaso nunca viste destino final?
____: ven a alguien gritando por una "premonicion" nope *vulve a su celular* nada va a pasar tu tranquilo yo nerviosa
Raptor: bueno si tu lo dices
Al momento de este querer hecharse Timba quien se encontraba en el asiento de atras les da una palmada a ambos asustandolos.
Timba: antes de q chillen a alguno Rius les mando mensaje? Ya va a despegar el avion y aun no llega *inpasiente*
____: tranquilo papá a lo mejor solo esta teniendo problemas con el equipaje orita a de venir *calmada*
Timba: espero q llege a ti- *interrumpido*
Parlante: buenas pasajeros en estos momentos el avion se encuentra iniciando el despege les pedimos q se sienten en sus lugares!
Timba: *mira al pasillo q da a la puerta* mierda
_____: bueno ya fue llamare a mamá le dire q tome el siguiente avión *va donde los contactos*
Parlante: por su seguridad les recomendamos no usar sus celulares y colocarlos en modo avión!
____: *suspira* emm creo q sera despues...
Timba: *se hecha en su asiento* hay Rius...*triste* lo primero q digo y lo primero en lo q fallo...ahg
____: *mira al asiento de su padre* ya papá no te preocupes llegando le llamas para ver si esta viniendo, "mamá" es inteligente ya a de estar sacando pasaje!
Timba: lose Rius siempre fue mas lito q yo en la universidad, sabra q hacer...eso espero...*se acomoda para dormir*
Parlante: el avion se encuentra despegando! Disfruten de su vuelo y gracias por elejirnos como su linea aerea favorita! Linea estrella!
-
-
-
-
Continuará______________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Golden tears / Mikellino x tu x Mike.exe
Fanfictionno hay spoiler :v #NoCliche:v (creo) te va a gustar uwu LEELO X3