Last
/13 años antes/
La luna iluminaba el cielo convirtiéndose en una de las únicas luces que habita hay arriba, iluminando aquella ciudad en medio del extenso bosque, siendo ignorada por muchos, era confidente del comienzo de un complicado amor.
En una escandalosa discoteca era el lugar de encuentro de varios amigos y conocidos, todos del mismo año de preparatoria; entre todos aquellos se distinguía una figura, un chico de no menos de 21 años se encontraba "concentrado" a medio reto junto a varios de sus colegas, de que trataba era simple solo había que lanzar una pulga de pelota a los vasos y si acertabas tu contrincante bebería el contenido de un vaso lleno de aquel excitante refresco lleno de la escancia emborrachadora, el adolescente sin duda no tubo un día de tréboles o quizá menos de camino a la discoteca hubiese encontrado un moneda, nada mas que no sean puras basuras de tachuelas, llevaba una ruda racha de 13 derrotaras, si aquel no se detener antes de perder la conciencia sin duda quizá aparecería a la mañana siguiente en la cama con alguien o sin un riñón.
La música siguió sonando mientras las horas avanzaban dando como resultados las 2 de la mañana, cuando un chico iba entrando a aquella disco junto a su novia ya que era su cumpleaños del mayor, fueron a la barra entre risas y mimos, al menos por departe del peli-castaño puesto que aquella chica no era muy de salir y estar rodeada de mucha gente le desagradaba, obvio Raptor lo entendía y lo respetaba pero siempre quiso ir a una de esas fiestas de graduación y exceptuando q jamás lo invitaron decidió q seria bueno ir a aquel lugar a festejar.
La noche transcurrió, no paso mucho tiempo hasta que aquel de robusta estructura hiciera presencia en aquella cantina apartad aun lado, sin duda se estaba aburriendo o solo era un efecto del alcohol el hecho es que caminaba a como si de un muerto se tratase, tu pierna vacila por el suelo sin equilibro y aduras penas pudiendo sentarse bien en la taburete intentando no caerse.
Todo esto de obvia forma no paso desapercibido por el heterocromático quien miraba atento sus movimientos con curiosidad por la forma en que se encontraba, su acompañante estaba hablando con el de cierta forma igual distraída ya que no se fijaba en el hecho de que este hacia ordos sordos mientras su mirada se posaba en el chico.Llego la media noche y poco a poco el mas joven se perdía entre la multitud apoyándose de las paredes para no caerse intentando a duras penas de llegar al baño, el alcohol no le acabo cayendo bien, pero no era el único puesto que casualmente Raptor se encontraba por ahí, lo único que pasaba por su mente eran las ganas de exorcizarse en el baño.
Mala suerte para él que el baño ya se encontraba ocupado, si seguía aguantando sus mejillas seguramente explotarían y sin duda esto se llegarían a parecer a esos capítulos de los animalitos de colores, esperemos ese no sea el caso.
Raptor: mierda parezco gonorrea de tacos agh! *regurgita* dios en ti confi- ah?
???: *estirándole una bolsa a raptor* ten antes que vomites enzima de los zapatos de alguien amigo
No dio para hablar mas y el joven le arrebato la bolsa a aquella extraña figura, termino sacando todo y arrogando por ahí la bolsa, sin duda seria divertido ver como alguien se resbalaría.
???: iug *menciono asquead@* bien déjame ayudarte vale?Con esto dicho paso el brazo del chico por sus hombros y lo ayudo a "caminar" hacia una habitación del lugar.
Raptor: y puedo saber quien eres?...
Para este momento el alcohol ya había disminuido excepto por el mareo que aun hacia presencia evitando que distinguiera si se trataba de un chico o chica, sus oídos estaban casi tapados por la fuerte bulla de los parlantes.
???: si nos volvemos a encontrar quizá te lo diga *rio a lo bajo* si te lo digo lo mas probable es que no lo recuerdes
Raptor: siento que te eh escuchado...antes
La iluminación no era buena pero un peculiar brillo en los ojos de aquella persona mostraban sorpresa y ...preocupación?.
???: me lo dicen a menudo *procedió a abrir la puerta de la habitación* viajo mucho...
Raptor: je gracias *se sentó al borde de la cama y llevo sus manos a la cara* mierda olvide por completo a mi chav-
???: *alejándose* no te preocupes la vi salir de aquí luego que le lanzara su tacón a unos pervertidos *apunto de cerrar la puerta* seria mejor que descanses y no te preocupes dudo que alguien venga a esta parte de la casa *sin mas se fue cerrando la puerta*
Raptor: okey? *se recostó en la cama*
No es que aquel chico estuviera cansado pero tampoco quería seguir ahí ya que sabia que lo "obligarían" a beber por algún reto tonto, en cuanto a esa persona podía jurar que vio algo raro cuando cerro la puerta y ahora que lo piensa como demonios se aseguraba de que ella sepa quien era su novia si nunca la había visto, siguió carcomiendo su cabeza con mas preguntas sobre esta peculiar situación.
En cuanto a Sparta pues no la estaba pasando nada bien luego de salir del baño le choco un mareo horrible cuando unos chicos a modo de "broma" le tiraron encima un balde de agua, después de todo el solo se encabrono y empezó a gritar impurezas yéndose de ahí con la cabeza y el dedo medio en alto, quizá nadie lo veía pero en su cabeza se creaban ideas para joder a cada uno de los chicos de la broma, un ser muy vengativo sin duda a pesar de su diminuto tamaño.
No tardo en encontrar el cuarto en el cual se encontraba Raptor, simplemente no se dio cuenta de su existencia, habían botellas en el lugar y como si estas no le hubieran hecho efecto antes agarro una de estas botellas y empezó a beber lo que había dentro.
Sparta: eh? *nota una chompa de dinosaurio* ja pero que persona mas infantil utilizaría una de estas *riéndose* jaja
Raptor: es mía niño *menciona serio apartando las sabanas*
Sparta: que?- *este se giro para quedar cara a cara con aquel chico desconocido para el*
Pueden imaginarse que las cosas no acabaron bien esa noche, las cosas que desencadeno, quizá al inicio tofo aquel amor a sido forzado pero el tiempo cura heridas, aunque al final estas volvieron y sin forma de cicatrizarse, todo lo que ocurrió a casusa del destino o algo mas?...
_________________________________
____: hey! Raptor despierta que ya llegamos! *dijo empujando su cabeza*
Raptor: *adormilado* ah? que? que hora son? *bostezo*
____: son las 12 de la mañana we llevo despertándote media hora *estirándose*
Raptor: ni tanto yo no tengo el sueño pesado *tono acusador* por floja no mas lo dices!
____: aja lo mismo dijiste cuando fuimos la playa
Raptor: no había dormido
____: cuando fuimos a acampar
Raptor: no había comido
____: Tokio?
Raptor: me estaba aguantando las ganas de mear *evitando mirarla*
____: como sea! recoge y guarda tus cosas cuando bajemos iremos directo a comer que muero de hambre *menciona hambrienta*
Raptor: tienes razón la comida de aquí es un asco *mirando el recipiente donde se encontraba antes la comida*
Timba: oye! que es comida de primera clase hecha por chef internacionales! o eso me digieran...el punto es que no me degrades la comida! *reprendiendo* que crees que la comida crese de los arboles?!
Ambos: técnicamente es así *cara obvia*
Timba: ...*suena su celular* ya veras luego jovencita *mirando a ____, contesta el teléfono* alo?
____:pero!- jmm! *le saca el dedo medio a escondidas*
Raptor: jsjsjs *agarra su mochila* puedes ir a ver a Spartor?
____: claro! *va en dirección a Spartor*
Raptor: ... *suspira*
_________________________________
Spartor: tía!
____: como estas pequeño *agarrando los cachetes de niño*
Spartor: auauaua! *se aparta y agarra sus cachetes* tía que eso duele!
____: jaja ya ya perdón *mira el asiento de Sparta* dime adonde se fue tu madre?
Spartor: no lo se tía cuando desperté ya no estaba seguro fue al baño
____: okey...emm ve guardando tus cosas vale? en un rato bajamos *le hace pat pat* iremos a comer asique ve pensando en que quieres
Spartor: okey! *saca su pequeña mochila*
____: jeje *va en dirección al baño* Sparta? *toca la puerta* oye?
Sparta: * sale rápido con la vos agitada* s-si?
____: ya vamos a baja y-
Sparta: a si claro gracias por avisarme hermanita *camina rápido a su asiento*
____: (seguro sigue aturdido por lo de...antes) *suspira y va a su asiento a guardar su cosas*
Y así transcurrió ese momento no tan importante, Timba les aviso que Rius vendría en otro vuelo y que todos estabas castigados incluido timba por lo que la mayoría se rio excepto Raptor y Riumba, uno por respeto y porque no era como su amigo y el otro porque ni atención le había prestado a lo que dijo, acabaron bajando del avión y tal y como se menciono fueron a comer a algún restaurante cercano, aunque Timba se reusó a comer repitiendo que le hacían malgastar su dinero por gusto.
Y ahí se quedaron entre risas y paseando por el lugar, las maletas podrían esperar no querían irse sin que llegase Rius, por un instante es como si lo que hubiera sucedido días atrás solo fuese un mal recuerdo, quizás no era perfecto pero si especial para ellos.
Por la mente de aunque ella chica la única duda que recorría su mente era sobre las personas a las que visitarían, estaba nerviosa no podía evitarlo después de todo no quería dejar una mala impresión al grupo de amigos de su familia, quien sabe quizás ya se habían topado con ellos y ni cuenta se dieron, se todas formas no era tan necesario pensar en eso!¿Qué podría salir mal?
???: te has demorado mucho sabes?
¿¿¿: eh estado ocupad@ arreglando todo esto...será mas difícil de lo que creí evitar que esto acabe en una tragedia...
???: hablaste con ellos? por ahora mantente escondida aun no es momento de actuar
¿¿¿: así como hace algunos años? no te preocupes solo nos cruzamos
???: -desaparece-
¿¿¿: debo apurarme en acabar de conectar todas las piezas...nadie debe enterarse de esto...
-
-
-
-Continuara
ESTÁS LEYENDO
Golden tears / Mikellino x tu x Mike.exe
Fanfictionno hay spoiler :v #NoCliche:v (creo) te va a gustar uwu LEELO X3