009

304 21 2
                                    

3:40 pm

____: cuanto te dijo q tardaría? Llevamos esperando horas!

Menciona alargando la última palabra ya aburrida de estar en el mismo lugar.

Timba: ya niña! Rius dijo q solo serían 7 horas de vuelo no te preocupes

____: 7 horas!! Pa eso es mucho! *golpea su cara* pudimos almenos ir al hotel

Timba: y si viene Rius! No no y no! Nos quedamos aquí y punto!

____: papa bello ya te dije q te quiero!-

Timba: no me vas a convencer con eso y lo sabes.

____: nonono, era el comienzo de la amenaza pero ya bueno da igual *suspira* esto parece una torturaaaa, me duele hasta el culo de estar sentar sentada!

Timba: ese lenguaje señorita!

____: tu tienes el poder de la chancla padre! rebelión!!! Quien está conmigo!!-

Apenas término de gritar Sparta le dio tremendo zape por la vergüenza ajena q le estaba dando su hermana, quien poco más y se iva con el San Pedro besando el piso.

____: ai ai ai (@Д@) ama veo borroso, meterme en arroz, se me reinicio el windows! *desorientada*

Riumba: (q boluda)

Timba: emm bueno creo q ahora si vamos al hotel q un poco más y me crecen raises por donde no llega el sol.

Sparta: bien vamos Rap-!?

Una escena bastante tierna eso estaba viendo, Raptor sentado con la cabeza de Spartor recostado en sus piernas y su mano en su frente, ambos se aburrieron y acabaron durmiendo, un paisaje bastante lindo de admirar al ver a padre y hijo durmiendo juntos, y obvio nuestra protagonista lo había notado antes y aunq no dijo ni iso nada fue para no molestar los. Tanto la conmovió q muy en el fondo se hacía a la pregunta de "¿como seria en mi caso?", tener una familia no es algo q cruzara por su mente pero le daba curiosidad saber si ella podría tener ese "sentido maternal" q ve en las películas.

Riumba: *ve a Sparta* ??

Sparta: *alejado un metro de donde estaban Spartor y Raptor*. . .

Riumba: Umm...*va donde Raptor* oye chico! Despierta!

Raptor: a q!? Q paso? Q hora es?

Riumba: iremos al hotel párvulo.

Timba: alguien arrastre a ____ q no pienso pagar un taxi!

____: *se levanta* estoy bien estoy bien vale?

Y así se fueron de camino al hotel, no conocían o bueno reconocían mucho del lugar asiq andaron pidiendo indicaciones, al final llegaron y alfin pudieron descansar, solo habían tres cuartos, asiq si la noche no será la mejor de todas para ciertas personas, a las horas ya habían descansado lo suficiente, no faltaba para la noche lo q preocupó a Timba pues hasta ahora Rius no llamó, "¿quiza se retraso el vuelo?", eso pensó no quería pensar lo peor, por lo mientras pidió algo de comer a domicilio, ya tenían hambre, asiq no pensaron en más q jugar a un hermoso juego en familia pa reforzar la confianza.

"El UNO"

____: jsjsjs! *pone la Carta de +4* anda hermanito ve poniendo ese dinero en mi cuenta bancaria!

Riumba: tu ni cuenta tienes! Solo ese chancho de plástico!

El pobre ya le quedaba solo una carta si no fuera por su "MOLESTA" hermana menor, de todas formas Timba les Quito el celular a todos y los puso bajo llave a petición de ____ ya q sino Riumba ahora estaría en su mundo, chateando con quien sabe quien.

____: sh sh sh calla don canas!

Riumba: por tu culpa es q las tengo malcriada!

Timba: Riumba esa lengua! No le llames haci a tu hermana!

____: gracias pá jsjsjs

Timba: q el único con derecho de decirle así soy yo *mira a ____* es q si eres bien malcriada

____: gracias pá ...

Raptor: *le tira un 13 a Timba* jsjsjs

Spartor: papá esta es una carta del póker no cuenta

Raptor: shshsh mi niño están jugando los grandes

Sparta: *tira una carta de un Pikachu* anda tragense mi inpactrueno perras!

____: jajaja te trajeron vodka de la madre Rusia o q chingados?

Sparta: jaja si muy graciosa! Oye apa-? Y papá?

Timba se había ido hace un rato ya q tenían una llamada entrante de Rius, sip el único q no puso su celular bajo llave; le aviso q no llegaría hasta pasado mañana por unas complicaciones con el vuelo, aparte de q empezó a nevar y a más tardar la nevada durará hasta mañana en la tarde, por tanto le dijo q vallan a reunirse con los otros para q no se aburri eran y q en cuanto el vuelo este listo les avisaron. Luego de la llamada fue a la Sala para avisarle al resto.

____: chalé papi era el más ilusionado por este reencuentro

Sparta: supongo q sería mejor ya irnos no?

Timba: Nono ya es de noche asiq pasaremos aquí la noche, ya mañana en la mañana nos iremos

Riumba: a donde exactamente?

Timba: a Andorra hijo

____: a? No viven aqui?

Timba: no asiq eviten sacar cosas de vuestras maletas, y duerman bien q después se quejan de q le hecho agua!

Todos-Timba: si padre/abuelo/señor!

____: (nose porque esto de conocer a los mitos de mis padres me pone ansiosa, ni se quienes son..q misterio) como serán?...

-
-
-
-
Continuará


Perdón por el corto cap y más todavía q me desapareci xd ahora si estaré actualizando por mientras cuídense 👁👄👁

Golden tears / Mikellino x tu x Mike.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora