⁰⁶, ᶠᵉᵉˡⁱⁿᵍ ˢᶜᵃʳᵉᵈ

337 58 27
                                    



Lo miré confundida por sus palabras.

Light sólo me jaló del brazo de manera un poco brusca apartándome de su puerta, para posteriormente cerrarla con seguro.

— ¿Desde hace cuánto puedes verlo? — preguntó parado frente a la puerta, como si el haberle puesto seguro no fuera suficiente y quisiera bloquearme cualquier posible escape.

O tal vez solo era paranoia mía debido a la tensión de su mirada y del ambiente.

— Desde la última vez que vine a que me ayudaras con matemáticas. Al inicio pensé que eran alucinaciones mías pero el día de Spaceland el secuestrador lo vió también y después el shinigami mencionó tu nombre y algo sobre una "Death Note"...—no pude terminar de explicarle porque aprisionó mi cuello con su brazo, limitando mi oxígeno. 

¿Qué mierda?

— ¿Hablaste de esto con alguien más? — su brazo seguía en mi garganta, todavía no terminaba de asimilar lo que sucedía. 

¿Realmente Light me estaba ahorcando?

— Responde — pidió, o más bien, ordenó.  

Aparté su brazo con fuerza y de paso lo empujé, alejándolo de mi. 

— Eres la única persona a la que se lo conté. ¿Qué demonios está mal contigo Light? — le cuestioné respecto a su última acción empezando a enojarme.

— No, ¿qué es lo que está mal contigo agarrando cosas ajenas sin permiso? — el shinigami empezó a reír, miré a Light incrédula. 

— ¿Qué tratas de insinuar idiota? No agarré nada tuyo sin permiso, estuviste conmigo toda la tarde de ese día. 

— Mentira, el único momento en que te dejé sola fue para saludar a mi padre, fuiste tú quien me insistió para hacerlo.

— Yagami, no intentes tratarme como si fuera una ladrona. La que debería preguntar soy yo, ¿qué mierda es una Death Note y por qué esa cosa te conoce? — pregunté señalando al shinigami.

— No es algo que te incumba — contestó acercándose a mí.   

— Desde que empecé a verlo es, claramente, algo me que incumbe — contrataqué yo, acercándome también a él. 

— Entonces tenemos serios problemas, no me gusta que se metan en mis asuntos — nuestros rostros estaban cerca, tan cerca que sentía su respiración. Me odiaba en estos momentos por pensar en los guapo que se veía Light con esa aura seria e intimidante.

— Es tu día de suerte, no me interesa seguir viéndolo. Puedes quedarte tranquilo, no le diré a nadie tu secreto. Aunque tampoco es como si pudiera, nadie me creería — miré por última vez el rostro de Light y empecé a caminar queriendo irme — Me largo.

Light me tomó del brazo y me pegó a su cuerpo, como si me abrazara.

— Min-ah, mi linda Min-ah. ¿Enserio crees que es tan fácil como decirme que guardarás un secreto? — comentó con un tono de voz suave mientras me acariciaba el cabello con una mano y con la otra trazaba figuras imaginarias en mi cintura — Si fueras cualquier otra persona no hubiera dudado en matarte, estoy siendo benévolo solo por ser tú. Pero eso no quita el hecho de que tenemos que establecer unas cuantas reglas si es que quieres seguir a mi lado — me susurró al oído de manera dulce. 

Y por primera vez tuve miedo.

Miedo de él.  

— Light, ¿qué...? — pregunté casi en un susurro sin entender completamente sus palabras, él se apartó un poco de mí para poder verme a los ojos.

— No me malinterpretes Min-ah, tampoco me tengas miedo, sólo quédate a mi lado y no hagas nada estúpido — me dió una leve sonrisa — Te quiero — confesó y procedió a besarme con intensidad. 

Le correspondí.

Correspondí el beso que Light me daba porque estaba enamorada de él, locamente enamora de él, pero seguía sintiendo miedo. 

Light no sería capaz de matarme realmente, ¿cierto?

Mi cabeza estaba hecho un lío. 

— Light, Min-ah, he servido la merienda. ¿Quieren comer? — escuché la voz de su madre en medio del beso. Light se apartó rápidamente de mí al oír como intentaba abrir la puerta sin éxito alguno ya que estaba con seguro — ¿Light, Min-ah? — preguntó confundida, Light quitó el seguro y le abrió mostrándole una sonrisa, imité su acción. 

— Iremos en un momento madre.

La señora Yagami nos miró por varios segundos intercalando su mirada entre Light y yo como si estuviera examinándonos, me moría internamente de la pena por lo que de seguro pensaba que estábamos haciendo al tener la puerta con seguro.

— ¿Pasa algo mamá? — preguntó Light luego de varios segundos incómodos. 

— Nada hijo, sólo por favor, cuídense mucho — pidió. 

Si antes moría de la vergüenza, ahora era un tomate andante. 

— Claro mamá, lo hacemos — mis ojos se abrieron con sorpresa, ¿qué trataba de insinuar?

— Me alegra oírlo, los espero abajo — sin más, se fue de la habitación dejándonos solos. Light cerró su puerta y volteó a verme. 

— Es más creíble la justificación de tener la puerta con seguro diciendo que estábamos a punto de tener relaciones a cualquier otra excusa tonta — explicó — Mañana iré a buscarte a tu casa, no hagas nada idiota que pueda enojarme hasta entonces. 

— ¿Me explicarás qué es todo esto en lo que estás metido?

— Lo haré, pero todo a su debido tiempo, por el momento necesito que actúes con normalidad.

 яєαℓмєηтє єяєѕ ρσρυℓαя єηтяє ℓαѕ cнιcαѕ ℓιgнт — habló el shinigami por fin, su voz seguía provocándome escalofríos pero no dudé en mirarlo de manera amenazante.

No era cualquier chica de su club de fans.

Era la chica

La única que podía probar sus labios y saber sus más profundos secretos sin acabar muerta.











━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Volví  🤗

Disculpen la tardanza, realmente siempre me pasa que escribo varios capítulos en un corto periodo de tiempo y luego simplemente no puedo ni escribir un párrafo. Pero ayer en mi clase de teoría musical me entró la inspiración suficiente como para escribir esto, espero les guste.

Gracias por apoyar la historia! ❤

09/11/2021

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʀᴇʙɪʀᴛʜ - ʟɪɢʜᴛ (𝔇𝔢𝔞𝔱𝔥𝔑𝔬𝔱𝔢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora