Hay cosas que aun no puedo vivir con ellas, siempre creí que en una traición la víctima solo era una pero en realidad nadie es víctima y mucho menos nadie es el villano, simplemente son personas que vivieron de diferentes forma la situación.
Pero dígame ¿qué se puede esperar de una chica como yo con complejo de salvavidas? Lo era, si que lo era, trataba de ayudar a Salma para salir de las drogas cuando en mi papel de "compañera de desmadre" estaba recayendo una y otra vez.
Es algo cruel, y ahora que lo pienso estando sobria, he sido mala hija, mi madre enfermo, le dio parálisis en la mitad de su cara y ¿qué hace su hija? Le miente diciendo que hará tarea cuando en realidad irá a una casa abandona con Salamá y Marcó para drogarse.
¿Cuál era el complejo de estos dos chicos?qué siempre ambos querrán tener la razón en lo que sea mientras yo solo tengo una cosa en mente, Ana, ella siempre está en mi mente, no se si es por parte de que duro menos sobria o porque la quiero.
No hay ningún momento en que no deje de pensar en ella, ni en mis sueños puedo descansar porque ella está en mi mente.
Mi amiga que es una chica no dejaba de aparecer en mi mente.
Cada vez trataba de ignorar esos sentimientos pero cuando menos me lo imaginaba iba tras de ella como una estúpida solo para tener afecto de ella.
Pero no era lesbiana
Me gustaban los chicos
Quizás solo cuestión de la conexión de la persona para que me guste
O quizás no
Quizás solo confundo mis ganas de protegerla que eso hace creer que estoy enamorada
Quizás estaba loca
Quizás estaba mal por la droga
Quizás era una chica drogada que estaba perdidamente enamorada de su amiga.
Necesitaba alejar mis sentimientos por ella, esto no estaba bien, aceptaba las parejas del mismo sexo pero yo no soy así, simplemente estaba confundída.
Deje de hablar con Diana porque no estaba bien, además que no me miraba con ella en una relación como ella lo apetecía si fuera Ana quizás lo arriesgaría todo
Pero me era cobarde de huir de mis sentimientos de Ana, me estaba tratando con un chico que ni me gustaba físicamente y me incomodaba besar y ser cursi con el, simplemente no me sentía cómoda porque cuando estaba con el siempre deseaba estar con ella, besarla a ella, que ella me tocara la cara con sus suaves manos, quería que él olor de su perfume quedara en mi ropa, quería que tocará mi mano y dejara pequeñas acaricias, la quería a ella.
No me mal entiendas claro que fuiste una etapa bonita para mi pero si pudiera regresar al pasado realmente me evitaría muchas cosas y sin querer tu no existirías en esas etapas.
Adivinen quién volvió.
Pues yo, han pasado un buen de tiempo desde la última vez, no pude actualizar por varias cosas, 1-me fracture la mano derecha y no me sentía como para escribir, 2-Se me fue la inspiración pero ahora si regreso para quedarse y terminar mis dos historias conclusas, 3-entre a la universidad, 4-Esto lo escribí super rápido y 5 gracias a mi comadre por insistir en que actualizara
Pregunta seria ¿cuál historia actualizo más seguido "Si tal vez o Devil"?
ESTÁS LEYENDO
Si tal vez | |Ale y Ana|
Teen Fiction-Dime que aquel beso que me diste significo algo para ti- Mi corazón estaba lleno de esperanzas, mi corazón estaba en sus manos -No puedo- ella me vio a los ojos y pude ver en su rostro un par de lágrimas. Le sonreí - Espero volvernos a ver Ana- me...