flashforward
Estábamos abrazadas, su aroma entraba perfectamente en mis fosas nasales apreciaba tan bien ese olor tan suave y fresco, no podía creer que no se pusiera perfume ese aroma era tan, tan, ella.
Sentía mi corazón latir demasiado rápido no sabía si era porque la tenía tan cerca de mi o porque hace unas horas me había drogado en los baños de mi preparatoria, no me importaba lo único que sabía es que era feliz tenerla a mi lado solo para mí.
Ella quería soltarse de mí y yo sin más accedí al romper el abrazo - No puedo creer que vinieras acá, no me mal entiendas es lindo verte aquí esperándome fuera de la prepa pero te van a regañar Ale- decía Ana sorprendida, quizás no podía verme a mi misma pero sabía que tenía una sonrisa boba en mi cara, ella hacía latir muy rápido mi corazón, ella hacía que olvidara estaba drogada, ella me hacía feliz.
-No pasa nada- le decía sonriendo mientras ella me miraba pensativa - Además no me traje el coche y no podré llevarte a casa, claro que te van a regañar - respondió ella algo preocupada y solo la mire detenidamente, era hermosa, se le podía notar el pequeño color carmesín en su cara y su cabello suelto, ella era hermosa con su coleta de caballo, ella siempre usaba coleta pero verla últimamente estaba con el cabello suelto y ella se miraba hermosa así, ella siempre se miraba hermosa con lo que sea.
-No pasa nada, le avisé a mi mamá antes de venir- mentí, cada vez era normal para mí mentirle a mi mamá -Bueno pero perdón si querías pasar tiempo conmigo el día de hoy lo que pasa es que hoy tengo un trabajo en equipo con gladys- me dijo con cara de decepción y yo solo le sonreí como respuesta, sabía que me mentía, ella no tenía tare en equipo, ella iría con ellos - Al menos déjame acompañarte a la parada del camión- y ella aceptó mi petición y sin decir más íbamos camino a tomar el camión que estaba a dos cuadras.
- Así que soy muy masoquista porque se que me hace daño pero me gusta- dije eso haciendo que se riera a carcajadas, una de las cosas que me gustaba de Ana es que yo era el motivo de su risa y eso me hacía feliz -Ya me di cuenta, te gusta llorar por la muerte de esos personajes que llorar por tus problemas- respondió Ana refiriéndose sobre mi libro favorito que había leído más de ocho veces y yo solo me reí e hice movimientos de que me había apuñalado con un cuchillo imaginario en mi pecho como referencia de que me había lastimado sus palabras y eso la hizo reír más.
-Me gustas- esas dos palabras hicieron un corte circuito en mi cabeza, había salido esa palabra de su boca, jamás había imaginado esa palabra que saliera de ella pero se escuchaban tan bien El cristal ya me estaba presentando sus efectos secundarios.
Voltee a verla rápidamente haciéndola confundirse por mi emoción repentina - ¿puedo abrazarte?- le pregunté haciéndola que dejara de caminar, estábamos a unos cuantos pasos de la parada y ella solo hizo una mueca de que no entendía nada y luego asintió - Y ¿por qué este abrazo repentinos?- preguntó en medio del abrazo mientras sonría, no la miraba pero sabía que ella lo hacía , esto hacía que mi cabeza diera vueltas, quería confirmar si era verdad sobre lo que había dicho ella pero no sabía cómo.
La abrace lo más fuerte haciendo que se quejara un poco así que solté un poco el agarre sin dejar de abrazarle.
Estábamos nosotras dos en medio del camino en una tarde que se estaba poniendo nublado.
Ella estaba confundida por mi acción y yo feliz por un mal entendido que me jugó mi cabeza.-Ana- pronuncie y ella solo recargo su cabeza en mi hombro, mi corazón latía muy rápido estoy segura que ella se había dado cuenta - Dijiste que te gustaba- estaba indecisa si decirlo o no pero ya lo había echo -Jamas dije eso Alejandra- respondido alejándose rápidamente de mi mientras negaba una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Si tal vez | |Ale y Ana|
Teen Fiction-Dime que aquel beso que me diste significo algo para ti- Mi corazón estaba lleno de esperanzas, mi corazón estaba en sus manos -No puedo- ella me vio a los ojos y pude ver en su rostro un par de lágrimas. Le sonreí - Espero volvernos a ver Ana- me...