MARZO 2020—Sé tu secreto —Kang Sol A se posicionó a mi izquierda mientras caminábamos en dirección a Código Civil.
—¿Disculpa?
—Sé tu secreto —se encogió de hombros restándole importancia—. No voy a compartirlo si así lo quieres.
—¿De qué clase de secreto hablas? ¿Estás segura de que es sobre mi?
Me detuve abruptamente a unos cuantos pasos de una de las puertas de acceso al aula, me giré a verla asustada sin saber a qué tipo de secreto se refería y de alguna manera había conseguido saberlo con tanta seguridad como para venir directamente a decírmelo como si aquello no fuera bastante malo y posiblemente vergonzoso para mi.
—Lo descubrí por mi cuenta, de ante mano lamento haberte investigado.
—¿Puedo saber por qué razón me has investigado? —solté molesta cuando tomé su muñeca para jalarla conmigo hacía un lugar apartado—. Podría demandarte por invasion a la privacidad.
—Lo siento, lo siento —comenzó a asustarse tornándose pálida—. Tienes por ahora unos excelentes y escasos apuntes, me preguntaba porqué razón eras tan buena en cualquier clase y la curiosidad pudo conmigo.
—¿Así que me investigaste?
—Sé que no es nada convincente, pero también eres demasiado misteriosa, generas curiosidad en cualquiera que te mire; eres bonita e inteligente, eres un blanco fácil para que las personas pongan al cien por ciento su atención en ti.
—Sigue sin ser una razón justificable para mi —me crucé de brazos—. ¿Qué averiguaste?
—¿Qué? ¿No vas a amenizarme con demandarme de nuevo? —ahora estaba sorprendida comenzando a ruborizarse. La miré seriamente esperando que continuara—. Tan solo sé que eres hija de un fiscal, o bueno, ex fiscal porque al parecer falleció, lo siento.
—Bien, es algo demasiado personal, deberías mantenerlo oculto por favor. Nadie debería enterarse de aquello, y mi entrada a la universidad no se vió influenciada por mi padre.
—Entendido.
Di un paso atrás alejándome de ella para darle más comodidad y dejar de intimidarla. No iba a lanzarme como la chica mala del grupo, pero mantenerme totalmente seria la mayoría del tiempo hacía que los demás pensaran que no era tan agradable como realmente era, razón principal por la que odiaba la morfopsicología y aún más porque era una pseudociencia; creencias, afirmaciones o prácticas que no se investigan de acuerdo al método científico.
—La clase está por comenzar —señalé hacia el pasillo—. No lo difundas.
—No lo haré —Kang Sol A realizó un saludo militar—. ¿Podrías prestarme tus apuntes de Código Penal?
—Claro.
Ambas entramos en el aula designada a Código Civil. A unos cuantos minutos de estar por comenzar la clase los alumnos llegaban agitados al querer lograr estar a tiempo en el salón para no perderse algún detalle en la primer clase del semestre. Me acerqué con vergüenza hacia donde mis compañeros más cercanos de Código Penal se encontraban sentados en la tercera fila en medio del salón, casi imitando su posición en la clase de Yangcrates.
ESTÁS LEYENDO
CARNIVAL ━ law school
Fanfic狂 : ❛ Era estúpida, emocional y un poco obsesiva, ademas, estaba enamorada de ti. No podía dejarte ir así de fácil. ❜ ( han joon-hwi - yoo seung-jae - female oc ) ( 20 streethvs 21 )