🌬0.03

70 4 0
                                    

Me encuentro saliendo de La Casa Negra del consejo.

Estoy en blanco, no sé en qué momento la situación se me salió de las manos..

Estoy caminando hacia los límites de la manada. Logro escuchar como alguien grita mi nombre..

- LEAVANA..! LEAVANA..! LIV..!!!

Se me estruja el corazón al reconocer la voz...

Es Jordán

~¡NO PODEMOS DEJARLO AQUÍ..!~ ruge Yifei.

Jordan viene corriendo y en cuanto está cerca de mi, salta y me abraza, puedo sentir ese calor que me trasmite, esa paz que llena mi ser y alma, esto era lo que necesitaba para poder reaccionar.

- Jordi... - le digo en un susurro.

- m-me iré.. con-contigo - dice entre hipidos.

- shh.. tranquilo peque - Yifei empieza a soltar feromonas tranquilizadoras - necesito que seas fuerte - Jordi se aferra más a mi - tranquilo que no te voy a dejar, necesito que te calmes y me ayudes ¿si campeón? - le digo entre susurros para que los guardias no me escuchen.

- es-ta bi-bien - logra decir.

- Bueno.. quiero que saques a ese alfa que llevas dentro y cumplas con lo que te voy a decir - asinte repetidas veces con la cabeza, mientras se seca las lágrimas de los ojos - quiero que regreses a casa, agarres una mochila y metas comida, agua, un botiquín de primeros auxilios y ropa.. ¿crees que puedes cumplir con eso?

- No te fallare - dise con el pecho en alto.

- Así es como habla un Alfa...! Te necesito aquí antes del atardecer, estaré por ésta dirección, solo sigue mi aroma.

🌬~~~

Pov. Jordan

Mi hermana me pidió ayuda, por primera vez en la vida, y no pienso fallarle. No logro procesar del todo lo ocurrido, pero eso ahora no es mi prioridad.

Voy en camino a donde una vez llamé hogar. Entro por la ventana de mi cuarto, haciendo el menor ruido posible, no quiero que me vean.

Estoy en mi cuarto, y a pasos silencios me acerco a mi clóset y saco la mochila que llevaba a la escuela, le saco los mil libros que llevo y en su lugar pongo unas playeras, vaqueros y mi ropa interior.

Salgo de mi habitación para pasarme a la habitación de mi hermana. Entro y voy a su clóset, hago lo mismo que hise en mi cuarto y salgo para ir a la cocina.

A paso rápido, logró meter toda la comida y agua que cupo en la mochila.

Pare en seco cuando escucho que alguien entra a la casa. Veo por el rabillo del ojo que es mi madre, viene dando pasos inseguros, como si no confiara del piso, se tambalea de un lado a otro, llega a la sala y se hecha en el sillón.

~ Es ahora o nunca ~ dice una voz algo ruda.

~ Tu quien eres..? ~ mi voz suena insegura.

- No hay tiempo para explicaciones, corre ~ dice con un gruñido que extrañamente salio de mi garganta.

Sin tiempo que perder me adentro a mi cuarto con mucho sigilo.

Minutos después me encuentro aventando la mochila por la ventana, para después seguir el destino de esta.

Toco el pasto, del suelo tomo la mochila que ahora que lo pienso, ya no está tan pesada como hace minutos.

Me encaminó hacia donde se encuentra Liv, logró saber de su ubicación ya que logró rastrear su aroma con facilidad.

En pocos minutos ya estoy llegando a su escondite...

🌬~~~

Pov. Levana

Estaba dentro del viejo árbol, cuando logró identificar un aroma de tierra mojada y madreselva, logró distinguir que es un Alfa.

Estaba por huir de ahí, pero Yifei me detuvo.

~ ¡Esperaaa! ~ dice con determinación.

~ ¿Qué pasa..? ¿Qué no ves que nos van a atrapar..? ~ lo digo con preocupación.

~ ES JORDÁN..!! SE PRESENTOO..! ~
Cierra el link.

Siento como me abrazan la pierna derecha, bajo la mirada para saber quién es, en cuanto mi mirada se cruza con esos ojos oscuros, y su cabello negro desordenado, mi corazón salta de alegría.

- ¡¡QUE ERES UN HERMOSO ALFITA!!

lo cargo y lo abrazo con demasiado cariño, el me corresponde el abrazo, siento mis mejillas húmedas, ¿en qué momento empeze a llorar?

- A quien llamas Alfita..? - dise saliendo de la curvatura de mi cuello, mirándome con un puchero en la cara.

~Que me matará de un ataque de ternura..!!! ~ dise casi ronroneando Yifei
Cierra link

- Tu eres mi Alfita Jordi!! Mi hermoso Alfita - digo con ternura.

- ¡Qué ya estoy grande! - dise fanfarrineando

- Ya está, Señor adulto - digo con sarcasmo.

Jordán solo me saca la lengua - muy adulto dice.

Veo que Jordi trajo la mochila y un sentimiento de orgullo llena mi pecho.

- Traje todo lo necesario y todo lo que llego a caber dentro de esta mochila.

- Me enorgulleces Jordan - le digo dándole un beso estruendoso en el cachete.

Jordi se sonroja y asiente inflando el pecho.

Ahora viene la parte difícil, ver donde podemos asentarnos para vivir...

CORAZA BLANCA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora