Pov. LEVANA
~MATE! ~
El tiempo se me congeló.
¿Qué se hace en estos casos? Debería correr para que me resguarde... Tirarme hacia sus brazos y dejarme besar... Amarlo y formar una familia... Dejarme amar...
En el mundo existen dos tipos de personas.
Las que nacen para proteger de los demás y...
Los que nacen para protegerse de si mismos.
Cuidar de los demás sería una tarea difícil.. pero el temerse, caer de rodillas no soportando tus problemas, no poder pedir ayuda, tenerse a sí mismo como único apoyo, tratar de enfrentar los problemas sabiendo que terminarás corriendo a lado contrario, ser un cobarde y dejar a los demás por miedo de enfrentar las cosas... va más allá de ser una tarea difícil.
Quiero enfrentarlo..
Quiero contraatacar..
Quiero gritarles que SI puedo..
Quiero contradecir mis sentimientos..
El querer no es poder..
El querer es un afán imposible..
El querer no significa tener y yo quiero tener para no querer.
Mis querer, son muy ambiciosos, son cosas que no se compran.
Pero como cambiar mis miedos más profundos.
Esto no se repara, son cosas con las naces y aprendes a vivir con ello.
No sé aceptan ni se superan.
Se conllevan.
Mi vida cambió rotundamente arrastrándome con ella, chocando contra árboles y cayendo de principios, cada ves que caía una herida nueva se habría.
Pero mis heridas no sanan.
Cuando están cicatrizadas siempre hay alguien con una navaja nueva volviendo a abrir la herida.
Simplemente no quiero que descubran lo muy dañada que estoy, no quiero dar esa ventaja sobre mi, sería como darles una vara caliente para que la posen contra mi piel cada que ves que se les antoje.
Cuando menos me lo espero.
ya estoy corriendo.
alejándome...
huyendo...
Con lagrimas en los ojos por no poder cambiar, tratando de respirar por que la cobardía me ahorca.
ODIO SER YO!
Mi cuerpo está en una lucha contra mi mente queriendo ganar la batalla.
Es una guerra contra el peor enemigo.
Un enemigo que no puedes ver.
Un enemigo que si lo golpeas te dañas.
El peor enemigo que tenemos siempre vamos hacer nosotros mismos.
Es una guerra que no tiene final.
Ya no puedo sentir el dolor de mi cuerpo... hice un sobre esfuerzo toda mi vida que ahora me está pasando factura.
He sentido tanto que ya no siento nada.
M.G.
ESTÁS LEYENDO
CORAZA BLANCA
Про оборотней-Estar sola nunca fue un problema, hasta que pude sentir el frío de mis heridas y la necesidad de un cálido abrazo. -Yo soy Liv y esta es mi historia. Rankings #13 en fantasía #6 en loba #10 en manada #90 luna