oscuridas....,miedo.....,horror......,desesperacion....,cansancio......
el sentia todo eso...estaba corriendo como podia luchando por seguir vivo....
erido de gravedad en su costilla izquierda...
cuando creyo que por fin lo abia perdido se acosto en la sombra de un callejon y revisaba su erida fue un corte limpio y algo profundo el solo podia tomar algo de aire y pensar que hacer para salir de esta...
estaba en un lugar abandonado y solitario de la cuidad de Siatler y no podia ni gritar ni pedir ayuda de todos modos no abia quien lo ayudara estaba a su suerte y creia que no iba a volver a ver a su familia otra ves...
solo la imagen de su esposa besandolo y dandole cariño todos los dias y la imagen de su hija dibujando le a el y diciendole "Papa volviste!" de forma feliz eso le hacia derramar lagrimas al saber que iba a morir y nunca mas las iba a volver a ver el razo internamente para que no lo encontraran menos el que le dio esa cortada profunda porque el no olvida lo que ollo de ese chico que no importa donde vayas o donde te escondas el siempre mata a sus prezas y ahora este moribundo hombre dejado de la mano de dios era una de sus presas y podria ser su proxima victima de asesinato el ombre ya mas tranquilo y solo podia oir la lluvia que caia y algo le dilato la vista por un segundo y era el brillo de una lente de una camara de seguridad que estaba instalada serca de el y viendolo no importara donde fuera las camaras estaban por todos lados no abria donde esconderse al ver esa camara se asusto y trato de levantarse y cuando ya estaba dando unos pasos para irse sintio un fuerte golpe en su espalda que lo dejo en el suelo ese golpe fue con un Masó ya que le rompio unas costillas el ombre deses perado trato de uir pero sinto otro golpe pero este fue en la pierna que le hizo gritar de dolor y su atacante le empezo a darle mazasos a sus dos piernas rompiendoselas y el pobre hombre solo gritaba y lloraba de dolor todas sus oraciones fueron en vano y cuando sus pieras ya eran solo carne y huesos rotos su atacante lo volteo y tiro el maso y saco de su chaqueta negra un cuchillo alargado que casi parecia un machete solo que hasta el mango del cuchillo tambien era de hierro estaba dispuesto a terminar el trabajo el ombre desesperado solo decia "No! por favor! te lo pido por dio! y-yo tengo familia! una esposa! y una niña! m-mira!" el ombre saco de su bolcillo del pantalon su billetera y le mostro las fotos de el con su familia entre ellas la que destacaba era de el con su hijita en su cumpleaños numero 4 era una niña muy bonita y la esposa era muy hermosa y el hombre se veia muy feliz en esa foto pero lastima que la felicidad no dura para siemper, el asesino de un tajo le corto los dedos del hombre e hizo que se callera la billetera con la sangre callendo en las fotos y el hombre solo gritaba de dolor y grito aun mas cuando otro tajo le corto su otra mano y el pobre hombre decia "NO! por favor! las quiero volver a ver! por favor no lo hagas! POR FAVOR!!!"...todo en vano el hombre dejo de gritar cuando el asesino le dio un tajo en la garganta haciendo que poco a poco se desangre y solo salen ruidos de aogamiento del pobre hombre y el asesino no termino ahi le dio multiples apuñaladas al estomago del hombre y el hombre solo veia eso...ver como era desmembrado dolorosamente y de pronto se sintio cansado y antes de cerrar sus ojos para siempre vio su vida pasar por sus ojos y entre esos recuerdos a su hija el dia que ella ablo por primera ves...."Papa" fueron sus primeras palabras...y ese fue el mejor recuerdo de todos...el dio una última sonrisa...antes de que su alma...dejara el mundo de los vivos para siempre...
El asesino solo veia su atroz acto.....a ese pobre hombre muerto con las tripas a fuera....era un acto salido del mismo infierno...."buen trabajo"...solo eso podia oir el asesino desde su audifino que tenia en su oido derecho..."fue una gran escena casi senti pena por el jeje....y este sera el destino de todos los que nos vuelvan a intendar dar una demanda...jeje ya estoy emocionado por que la audiencia vea esto" lo decia un misterioso hombre con gafas que miraba todo a traves de las camaras de seguridad "gracias a ti soy mas rico que antes y tranqui te dare tu parte yo cumplo mis promesas"...el asesino solo se quedaba quieto....y su primer movimiento despues de este horroroso acto fue agacharse y tomar la foto de su víctima con su familia y viendola detenidamente....."bueno ya sabes lo que dicen: Dios Da y Dios Quita" decia el hombre de las camaras de seguridad y el asesino solo se dispuso....a quitarse la mascara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Paraiso Son Las Tinieblas | The Loud House Fanfic
Fiksi PenggemarEsta es La Historia que solo es clasificación para Adolesentes de 17 años aqui tendran la historia de Leo un estudiante de la academia mas prestigiosa de toda la Ciudad de Seattle aqui el Junto a su Amiga Victoria conoceran a 5 chicos y los 7 debera...