6 Metodos para encontrar atu amor ideal

365 6 0
                                    

1.-Desintoxicación:sacar todo lo negativo que se trae de los amores anteriores,quitar la esperanza de un amor anterior
2.-Enfoque:saber que es lo que se quiere,tener las características en lo que buscas en un amor.
3.-Desarrollo personal:calificarse uno mismo,por ejemplo:si buscas alguien romántica,cariñosa.Tu eres romántico y cariñoso? Cuestionar lo que se pide,si uno lo tiene
4.-Mapa del amor:Esta técnica te ayuda a saber bien que es lo que se quiere se pone en una cartulina.En medio de la cartulina la definición de tu mujer ideal y un dibujo,después una rama con una caracteriza por ejemplo:trabajadora y lo q significa para ti trabajadora.
5.- Búsqueda:Salir ir a lugares con amigos convivir en ambientes idóneos donde se puede encontrar a tu persona ideal.
6.-Entrevista:cuando se encuentra ala persona,ir a conocerla,dialogar para saber como es y no tener una desilusión.
Conclusión:Cuando se falla mucho en el amor,se tiene que utilizar más el cerebro y no el corazón,hacer un plan tener visualización de la relación para siempre que quiere tener,claro que cuando el amor llega y toca tu puerta le ves cualidades que no tiene,le ves características que tu necesitas y que deseas que tenga y eso desafortunadamente estas viviendo una especie de espejismo y no lo quieres ver por temor a volverte a equivocar.

Frases matonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora