Duelo amoroso,despues de ti... ¿QUE?

178 4 0
                                    

Como superar una roptura amorosa,depende del tipo de persona que seas será tu recuperación,si eres sensible y expresiv@ ya la hiciste,pero sí eres sensible y no expresiv@ ya te cargó el payaso porque vas atener un proceso muy doloroso para ti porque no le vas platicar ni tu mejor amig@,ni a tu mama,es más ni a ti mismo vas a permitir decírtelo lo que estas sufriendo llorando por aquella persona,si por supuesto es saludable hablarlo,llorar,pero en gustos se rompen géneros sí te llegas a enamorar de la persona equivocada y pues una roptura sentimental deja atrás pues mucho dolor,la tristeza y el vació son lo síntomas de un corazón roto,claro que la roptura cuando es predecible que ya sabes que las cosas van mal,cuando son pleitos tras pleitos,pues ya lo superas más rápido que una roptura que llega inesperada.Se tiene que aceptar la roptura y vivir el duelo,no es bueno andar rogando porque a nadie se puede obligar que te quiera.es mejor Es saludable y necesario no saber nada de quien as decidido retirar de tu vida porque esto sana la herida y te prepara para lo mejor.
La vida no se termina cuando la pareja se va,la vida es hermosa por algo estas aquí hay que salir adelante.

Frases matonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora