¡Hola Lectores! Primer capítulo que subo en este Maratón de Actualizaciones que voy a estar haciendo hoy. Lo aviso aquí también porque ya muchos me dicen que Wattpad no les avisa nada. Desde las 00hs de hoy, hasta las 00hs de mañana, voy a estar escribiendo y subiendo nuevos capítulos que pueden ser de cualquiera de mis historias. Disfruten~
(Narra Kageyama)
Realmente estaba sintiéndome mal por lo que había pasado con Hinata. Ya casi ni se acercaba a mí, y siempre practicaba con Suga-san, hasta que Ukai-san le ordenaba que lo hiciera conmigo. Entiendo que no es fácil para él, por lo que le estoy dando su espacio, pero se ve tan decaído y enojado todo el tiempo...
No es que yo quisiese hacerle daño, es solo... que una relación entre beta y omega es más complicada. Además, no siento por él lo que mi abuelo solía decirme que sentiría cuando estuviera enamorado...
Mi abuelo me había dicho hace mucho que, cuando uno está enamorado su corazón late más fuerte al estar cerca de esa persona especial; que te sientes a gusto y protegido a su lado. También me había dicho que no querrías alejarte mucho de él, y que cuando te sintieras amenazado por algo, irías a su lado sin dudarlo. Además, tu lobo se emocionaría de solo verlo, y estaría feliz con estar a su lado.
A mi lobo le es bastante indiferente Hinata, exceptuando cuando estamos en una cancha de vóley, y mi corazón no late más rápido al estar con él. Tampoco creó que iría a su lado si me sintiera amenazado, en realidad... lo imagino al revés... él viniendo a esconderse detrás de mí... En cambio, cuando estoy con Yuu... me siento muy a gusto, mi lobo también, y a veces mi corazón se acelera por las cosas que hace o dice... entonces... ¿podría... estar enamorado de Yuu?...
Hoy era un miércoles normal, ya estábamos limpiando el gimnasio para irnos, cuando Takeda-sensei entro corriendo.
- ¡Chicos! ¡Chicos! -Él nos llamó. - ¡Grandes noticias! ¡Aoba Johsai quiere tener un partido de práctica con nosotros el viernes! ¡¿Qué les parece?! –
El gimnasio quedó en completo silencio. Después de lo que había pasado en las preliminares del Inter High, ninguno había querido tocar el tema. Perder contra Aoba Johsai en la semi final había sido devastador para todos, incluyéndome. Las caras felices de Kunimi y Kindaichi... y la expresión de superioridad de Oikawa-san...
- ¿Chicos? -Takeda-sensei nos miro con preocupación.
-Es genial, sensei. -Daichi-san hablo. -Es solo... que creo que aun no superamos la derrota en las semi finales... -
- ¡Bien, pues es hora de que lo hagan! -Ukai-san exclamo. -No pueden seguir lamentando esa derrota, por algo hemos estado entrenando para las Inter High. Quieren llegar a Las Nacionales, ¿no? Pues deben vencer a Aoba Johsai para ello, así que olvídense de lo que sucedió, y sigamos adelante. –
- ¡Tiene razón, Ukai-san! -Yuu asintió. - ¡Vamos, chicos! ¡Hay que demostrarles que no nos acabaron! –
Me contagié un poco de su entusiasmo, y asentí. Los demás también lo hicieron. Yuu es bueno animándonos a todos...
ESTÁS LEYENDO
Caerás ante mí
FanficNishinoya no sabe cuando comenzó a enamorarse de Kageyama, sin embargo, ahora que lo sabe, hará lo que sea, con tal de enamorarlo, y mantenerlo a salvo del resto de alfas que van tras él. Kageyama, por otro lado, no entiende porque su libero alfa...