Empieza el drama en este capi, disfrútenlo...
-------
Bajo al pueblo, tomaría una habitación en una posada, descansaría y trataría de tranquilizarse para después marcharse a muelle de loto, no quería llevarle problemas a Jiang Cheng, pero necesitaba estar con personas que al menos lo aceptaban y ese era su hermano.
Fue un poco doloroso notar que su esposo no lo siguió, pero decidió no pensar más en eso. No era justo, después de tantos años, y una nueva vida aun la gente lo seguía jodiendo.
Se había dado un baño y estaba a punto de bajar a comer cuando sintió una especie de calambre en el vientre, ya tenía toda la tarde sintiéndolo, pero era más fuerte con el paso de las horas. Esperaba que no fuera nada que perjudicara su embarazo, eso sí que no se lo perdonaría.
Intento relajarse, recostarse un rato antes de bajar a comer, incluso pensó que era mejor pedir que le subieran la cena, pero... comenzó a sentir que algo le recorría las piernas. Asustado se levantó de la cama solo para notar pequeñas manchas en las sabanas, metió su mano dentro de los pantalones para tocar aquello y al sacar su mano descubrió efectivamente sangre.
Necesitaba un sanador.
Y lo necesitaba ya.
La dueña de la posada lo envió con el mejor del pueblo, que resulto ser una mujer mayor que al explicarle su situación lo atendió de inmediato.
- Dices que has tenidos calambres...
- Si, empiezan en mi vientre y se corren a la espalda baja...
- ¿hace cuánto comenzaron? – pregunto la anciana, ambos sabían lo que sucedía.
- Por la tarde...
- ¿Sucedió algo que te haya alterado? – él asintió, sus manos comenzaron a temblar, no quería pasar por esto
- Una pelea, fuerte... me altere demasiado
- ¿Qué pudo haber sido tan malo como para alterarte tanto?
- Chismes... infidelidad... puras mentiras, pero aun así...
- Está bien, no sigas, veo que es difícil para ti recordar, ¿Cuál es tu nombre muchacho?
- Wei Wuxian...
- ¿perteneces a alguna secta? O eres solo un simple mortal...
- Gusu Lan, al menos hasta esta tarde aun pertenecía... por matrimonio
- Entiendo, ¿tu esposo porque no está aquí? ¿o él estuvo en la discusión? – Wei Ying solo confirmo con un movimiento de cabeza – no debes pasar por esto solo...
- Está bien...
- Como digas... te explicare lo que va a pasar – tomo al joven de los hombros y lo sentó en un cojín sentándose ella a su lado, tomándolo de las manos comenzó su explicación – como ya te habrás dado cuenta estas teniendo un aborto muchacho, por lo que me dices... fue a causa de la pelea, esta debió ser bastante fuerte, el cuerpo humano es demasiado inteligente, cuando hay un embarazo se les recomienda que estén relajados, tranquilos, que eviten confrontaciones porque pueden afectarlos, en este caso, al tu enfurecerte te alteraste al tal grado que tu cuerpo al buscar la causa de la falla en ti, y al ser tu embarazo muy temprano, detecto el feto, y lo vio como un intruso por lo que simplemente lo está expulsando.
- Entiendo...
- Lo sé – le dio palmadas en sus manos para continuar – lo primero que vamos a hacer es esperar a que tu cuerpo termine, te daré un té para que se acorte el tiempo, menos de una hora es lo que necesitaras – se levantó para preparar la bebida dejando a Wei Ying en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ HEMOS HECHO? 《FINALIZADA》
FanfictionAntes de que se separaran los tres en Caiyi, porque si, lo acompañaron hasta allá con tal de asegurarse que llegara bien, Jiang Cheng le dijo: - Si surge algún problema, el que sea, ya sea que te sientas incomodo o inseguro... no dudes en ir a Lotus...