- No sabía como estabas, disculpa por llamarte - dijo Louis un tanto preocupado.- No te preocupes estoy bien, pero tengo que colgar ahora, nos vemos mañana-
Harry salió del baño, donde atendió la llamada a escondidas de Mitch, habia faltado ese día al trabajo, pues su "novio" le había propuesto pasar el día juntos para revivir viejos momentos y pasarla bien, la razón de Harry gritaba que de nuevo estaba mintiendo, pero Mitch de alguna u otra manera siempre se salía con la suya y hacía que Harry cediera ante cualquier cosa que el propusiera.Su telefono estuvo desde la noche anterior apagado, esta vez no habia dejado mensaje alguno a Louis confirmandole que se encontraba bien, por lo que el ojiazul al ver que este había faltado al trabajo no pudo evitar sentirse angustiado al no saber nada de él, asi que todo el dia marcó sin respuesta alguna hasta que por fin Harry contestó una de las 100 llamadas que le hizo.
- Todo bien amor? - Mitch se encontraba esperando fuera del sanitario.
- Si - contestó Harry evadiendolo y pasando derecho.
- ¿ Quien era cielo? -
- Del trabajo, no avisé que faltaría hoy-
- ¿ seguro? - cuestiono Mitch mientras se acercaba a analizar el rostro de Harry.
- si - el rizado trataba de mostrarse sereno, pero desviaba la mirada, algo que hizo desconfiar a Mitch, quien era muy inteligente y reconocía perfectamente las expresiones en el rostro de Harry.
- Prestame tu telefono amor -
- ¿para que lo quieres? - la mano de Harry se aferraba al móvil que sostenía
- Quisiera hablarle a mi mamá, el mio esta fallando y no salen las llamadas- mintió el castaño-
- Pro...probablemente sea la señal, podrías ir afuera tal vez ahi si salgan las llamadas - El nerviosismo se Harry era altamente notorio.
- Harry prestámelo solo un par de minutos amor- Mitch sonaba dulce y paciente (actuaba) - o acaso escondes algo?- enarcó una ceja mientras se acercaba a analizar cada milimetro del rostro del rizado.
- No digas estupideces Mitch-
- No me hagas decirlas cariño- se acercó aún mas - necesito tu telefono Harry, no me quiero molestar-
- No confío en ti tal vez te lo quieras robar como los 3 anteriores- el rizado se aferraba aún mas al móvil, colocandoselo con ambas manos en el pecho.
- 1 - empezó a contar- 2 ... - Harry no móvia ningun músculo y el telefono seguia entre sus manos y su pecho, trataba de no conectar la mirada con la de Mitch - 3!! - jaló tan fuerte del cabello de Harry y por impulso soltó el telefono para tratar de quitarse las manos de encima, Mitch lo empujó fuerte para que este cayera de lleno en el piso, y despues agarró el móvil para empezar a revisarlo.
- Mitch! Regresamelo es mio! - se fue encima de él para tratar de conseguir recuperar su telefono, pero al tenerlo cerca Mitch le pateo el estómago tan fuerte que lo dejo sin aire.
- Haber Haber Haber! - el castaño se dirigió hacia la cama, para sentarse y revisar las cosas de Harry detenidamente - ¿Quien es Louis Harry? Y por que atiendes su llamada en el baño ?
- Es de el trabajo, te lo acabo de decir- habló como pudo, reincorporandose poco a poco-
- ahhh ya veo - dijo sarcastico el castaño- y por eso tienes casi 50 llamadas perdidas de él?-
- El es algo nuevo y tenía un problema con algunos correos, marcó para que le ayudara-
- Harry, Harry te estas escuchando?- después de indagar por la bandeja de mensajes y la galeria de fotos Mitch dejó el móvil del rizado sobre la cama- te estas contradiciendo, primero me dices que te hablaron por que no avisaste que faltarías, y ahora que por que el estúpido ese tenía problemas con unos correos, ¿De verdad quieres que te crea? - Mitch se acercó sigilosamente y se puso en cunclillas para quedar a la altura de Harry, este aún se encontraba en el piso con el estómago adolorido
ESTÁS LEYENDO
Torn
FanfictionEnamorarse a primera vista en la adolescencia es muy común, pero reencontrarte con esa misma persona despues de años cuando tu vida es completamente diferente y sientes que no existe motivo alguno para seguir adelante, no es algo que pase muy amenud...