- ¡Se que esta aquí! - soltó Mitch tambaleando y sosteniéndose del marco de la puerta.
- ¿Que demonios haces aquí? - Louis se interpuso entre la puerta haciendo que el tipo diera un par de pasos inestables hacia atrás - Estas ebrio, apestas a alcohol!-
- Se que Harry está contigo - respondió el pelinegro arrastrando las palabras - No soy estúpido - trató de acercarse más a Louis para que este se sintiera amenazado pero en lugar de eso se miraba patético, no podía ni con su propio equilibrio.
- Guarda tu distancia imbecil- Louis cerró la puerta tras él, esperando el primer golpe del hombre ebrio qué tenía enfrente.
- ¿Me cres un estúpido? ¿Cres qué no se que te estas revolcando con mi novio? -
- ¿Podrías dejar de decir estupideces y largarte de una vez por todas? -
- ¡Me quedaré justo aquí hasta que ese maldito infiel de mierda salga por esa puerta! - Mitch dijo con palabras bastante torpes, pero con un tono mucho más alto del qué estaba usando anteriormente.
- Llamare a la policía, estás invadiendo mi propiedad, donde vivo con mi familia en un estado inconveniente -
- Llama a quien se te pegue la puta gana, yo no me iré de aquí sin Harry-
- Escuchame imbécil, Harry no está aquí - mintió, tenía que hacerlo bastante bien si su plan era deshacerse de ese tipo borracho - No me importa si tú y él tienen problemas, lo único que me importa es proteger ami familia que por cierto está atrás de esta puerta, y si para eso te tengo que romper la cara lo haré sin dudarlo -
- ¿Tú? - cuestionó el pelinegro con un tono bastante sarcástico antes de echarse a reír a carcajadas, lo que provocó qué el coraje invadiera todo el cuerpo de Louis - ¿ Enserio tu cres qué me podrías partir la cara?- Mitch se acercó al castaño torpemente.
- Deberías de reconsiderar acercarte estúpido - los puños de Louis estaban listos para estrellarse en la cara del pelinegro.
- No te tengo miedo maldito enano de mierda - Mitch se abalanzó sobre Louis tratando de golpearlo con el puño pero estaba tan ebrio qué no tenía control de su propio cuerpo así que no logró golpearlo en el rostro como era su objetivo, en su lugar la mano se le desvío hacia un hombro donde dejó el golpe, el castaño al sentir el contacto lo empujó hacia a tras, el estado del pelinegro lo hacía más fácil, sin pensarlo y con la sangre hirviendo entre sus venas golpeó fuertemente con el puño cerrado el ojo izquierdo de Mitch, el cual tropezó con el impulso y cayó al piso.
Ojo por ojo hijo de puta ¿Que se siente imbécil?
El pelinegro solo se quejó un poco, probablemente todo lo que tenia encima le ayudaba a tener el cuerpo adormecido para no sentir como Louis le rompió el párpado y le cerró el ojo con un solo puñetazo, donde este vio su sangre entre los dedos lanzó una mirada llena de ira al castaño que tenia enfrente el cual parecía más alto de lo normal pues estaba totalmente erguido esperando y preparado a que Mitch se levantará a lanzar más golpes, y estaba en lo correcto el pelinegro se levantó como pudo y escupió hacia un lado justo antes de que se avalanzara de nuevo contra Louis, pero el ruido lejano de unas sirenas lo hizo voltear hacia la calle.
- ¡Vamos golpeame de nuevo cobarde de mierda! - Escupió Louis bastante enojado, pero sabía que Mitch no haría nada, al contrario saldría corriendo del lugar.
Y efectivamente el pelinegro comenzó a caminar hacia atrás aun mirando a los ojos al castaño qué tenía enfrente.
- ¡Esto no se queda aquí imbecil- el pelinegro al escuchar cada vez más cercas las sirenas de la policía subió rápido a la moto tratando de arrancarla a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
Torn
FanfictionEnamorarse a primera vista en la adolescencia es muy común, pero reencontrarte con esa misma persona despues de años cuando tu vida es completamente diferente y sientes que no existe motivo alguno para seguir adelante, no es algo que pase muy amenud...