- nǐ hǎo!- Niall se acercó al nuevo enfatizando el saludo- Mi - se señaló - nombre es Niall Horan- es un placer conocerte, bienvenido - hizo una reverencia juntando sus manos como lo hacen los orientales.
Harry solamente tapó su cara llena de verguenza y el chico nuevo veía divertido todo el circo que estaba haciendo Niall.- Niall - carraspeó Harry- Habla nuestro idioma perfectamente, y el viene de corea del sur la palabra "nǐ hǎo" es saludo pero en china - el chico nuevo afirmó con la cabeza y una sonrisa divertida-
- Mucho gusto, soy Park Ji-min- se paró de su asiento para estrecharle la mano a el rubio que tenía enfrente.
- Lo siento no tenia idea!- Niall rascó su nuca apenado.
- De eso ya nos dimos cuenta todos Niall- Harry seguia avergonzado del comportamiento de su compañero.
- Descuida - Ji-min volvió a tomar asiento- Ah sido un placer conocerte, aún me falta presentarme con las demás personas pero todavía hay tiempo-
- Claro!- respondió el rubio- es más vamos a hacer más amena tu bienvenida - Tomlinson!! Ven aqui!! Tienes que darle la bienvenida al chico nuevo!!-
Louis se paró de su lugar a regaña dientes, fulminando con la mirada al rubió que a su vez miraba divertido la reacción que había provocado su invitación.
- William Tomlinson - estrechó la mano con chico nuevo -
- Park Ji-min - sonrió gentilmente y Louis correspondió la sonrisa por compromiso.
- Oye amigo - interrumpió Niall - ¿y tu nombre es Park o Ji-fin?-
- Es Ji-min no Ji-fin - corrigió - Park es mi apellido es costumbre presentarnos primero por este- explicó.
- Oh! - el rubio enarcó las cejas sobre actuando su sorpresa.
- Bueno me retiro tengo algo de trabajo acomulado - dijo Louis dandose media vuelta y despidiendose con la mano, al pasar por el lado de Niall se acercó suficiente a su oido - Te odio - susurró y volteó de nuevo con los demas fingiendo una sonrisa.
- Aceptalo Tomlinson fue divertido - el rubio lo había alcanzado hasta su lugar.
- Horan! - el ojiazul resopló y agarró el puente de su nariz - Ya tengo suficiente de ti por hoy-
- Deja el dramatismo amigo -
- No es drama y no soy tu amigo-
- Este es el plan - el rubio prosigió ignorando lo que Louis decia acercando una silla para ponerse comodo.
- ¿No te vas a ir verdad?-
- No hasta que escuches mi plan -
- Que maldito plan Horan! -
- Mira en primera no me grites y en segunda te conviene- sonrió subiendo y bajando las cejas.
- Me ayudas a ligarme el nuevo asi tienes el camino libre con ricitos-
- Has pensado en ir con el psiquiatra?-
- Ya fuí, no sirvió de nada y con mi doctor no te metas es muy bueno y profesional - volteó a ver sus uñas- además es un excelente plan admitelo! Tu ganas yo gano, todos ganamos! - guiñó el ojo.
- si digo que si ¿te vas a ir? - Niall afirmó con la cabeza.
- Ok esta bien lo que tu quieras!! Pero dejame trabajar ya -
El rubio soltó un grito chillón - Te veo en la salida para planear todo y empezar mañana mismo- Louis solamente rodó los ojos e hizo una seña con la mano para que se alejara.
El día había transcurrido tranquilo, pero el ojiazul casi no había intercambiado palabra con Harry y eso lo estaba volviendo loco, se encontraba tan cerca pero tan lejos ocupado explicandole algunos procedimientos al chico nuevo que no dejaba de sonreirle.
- Que se cree ese imbecil - no lo toleró más y se puso de pie encaminandose al lugar del rizado - Harry - se aclaró un poco la garganta - Harry! - dijo en un tono más fuerte.
- Pasa algo Louis?-
- Lo siento se que estas ocupado pero - buscaba las palabras correctas para que no sospechara que le faltaba un pretexto ya que no tenía motivo alguno para ir a interrumpirlo pero, no podía soportar más algo se le tenía que ocurrie en ese mismo instante.
- ¿Pero?-
- ¿ Te sientes bien ? Estas algo pálido - interrumpió Ji-min
《que no se podía quedar callado este imbécil - pensó Louis》
- Si nada de que preocuparse - el ojiazul le lanzó una sonrisa sárcastica - solamente tengo una duda con la empresa que estabamos viendo ayer, si recuerdas Harry- enfatizó lo último viendo directamente al chico nuevo, una manera nada cortés pero de alguna forma le tenía que dejar claro que no era asunto suyo.
- Si lo recuerdo -
- ¿ Podrías ayudarme? Es rápido -
- Si esta bien- el rizado agarró su móvil que estaba en el escritorio y se puso de pie- Ji-min estaré cerca si necesitas ayuda no dudes en hablarme- el chico sonrió y asintió con la cabeza.
- Ok Lou te escucho- dijo Harry mientras se recargaba en el escritorio del ojiazul-
- Es que, por aquí estaba el boceto de la empresa es solo que no lo encuentro- dijo Louis mientras revoloteaba varias hojas en su escritorio.
- Sabes que no es eso - el rizado no podía ocultar lo divertido que le parecía la actitud del ojiazul.
Louis se detuvo y suspiró tomando asiento - Lo siento no sabía que inventar -
- Lo se, ayer no vimos ninguna empresa trabajaste solo y sin dificultades-
- Perdón Harry es solo que - subió la mirada para conectarla con el rizado, y este tenia una sonrisa ligera en los labios - soy realmente estúpido - tapó su cara con ambas manos.
- Hey! No lo eres - contestó Harry mientras acariciaba los mechones de cabello castaño del ojiazul- tambien extraño tenerte al lado todo el tiempo.
- Dijiste que tenía mal caracter -
- Lo tienes - afirmó - pero me gusta, además no creo que seas ese ogro que finges ser-
- ¿Como puedes estar tan seguro?-
- Digamos que tengo un sexto sentido- el rizado sonrió.
- Oye Harry -
- Dime -
- Cres que puedas, salir un día de estos conmigo, no se a comer algo o al cine? -
Tan pronto como los ojos del rizado se llenaron de ilusión al escuchar eso, se tornaron tristes al recordar que por más que quisiera salir con Louis el no podria hacer eso, tenia un compromiso con Mitch y aunque sabía que este no valía la pena, no era correcto, debía respetar y actuar bien algo que desde niño le habían inculcado.
- Lou la verdad- se mordió los labios- es que me encantaría.
- Eso suena a que hay un " pero" de por medio -
El rizado afirmo con la cabeza- Sabes que tengo un compromiso y salir contigo no se me hace algo correcto -
- Lo entiendo- el ojiazul agachó la cabeza
- Perdón, pero en realidad me agradas y espero un día no muy lejano poder salir contigo- le sonrió acariciando el cabello despeinado del ojiazul una vez más.
- Entonces te esperaré el tiempo que sea necesario -
ESTÁS LEYENDO
Torn
FanfictionEnamorarse a primera vista en la adolescencia es muy común, pero reencontrarte con esa misma persona despues de años cuando tu vida es completamente diferente y sientes que no existe motivo alguno para seguir adelante, no es algo que pase muy amenud...