Hace ya un año que Keith y Cherry salían juntos. Para celebrar su aniversario, Keith reservó mesa en el mejor restaurante de toda la ciudad. Cherry no sabía nada, quería que fuera una sorpresa.
Keith : Bueno, ya es la hora, debería ir a buscar a Cherry.
Vestido con su ropa más elegante, el peliazul fue a la casa de su novia. Al llegar fue recibido por su suegro.
Dad : Oh, eres tú. Pasa, mi hija está terminando de prepararse.
Keith : De acuerdo, muchas gracias señor.
Ganarse a su suegro no fue una tarea fácil, pero gracias a su perseverancia Keith lo logró, y este empezó a aceptarlo.
Dad : Debo admitir que estás muy elegante.
Keith : Gracias, señor.
Mientras Keith mantenía una conversación con su suegro, Cherry bajó las escaleras para reunirse con ellos.
Cherry : Hola cariño.
Keith : Hola mi amor. Estás muy guapa.
Cherry : Gracias, tú también estás muy guapo. Bueno, ¿vamos?
Keith : Por supuesto.
Dad : Chico, asegúrate de traerme a mi hija antes de medianoche.
Keith : De acuerdo, lo tendré en cuenta.
La pareja se marchó de la casa y fue al restaurante.
Cherry : Vaya Keith, sabía que tenías algo entre manos, pero no imaginé que fueras a traerme al mejor restaurante de la ciudad.
Keith : Cualquier cosa por ti, mi amor.
Ambos pidieron y comieron con tranquilidad mientras charlaban.
Cherry : La comida estaba deliciosa.
Keith : Estoy de acuerdo.
Cherry : Bueno, creo que es hora de pagar. ¿Dividimos la cuenta entre los dos?
Keith : De eso nada, te dije que te iba a invitar, así que la cena la pago yo.
Cherry : ¿Estás seguro? La comida aquí es bastante cara.
Keith : Seguro al cien por cien.
Cherry : Está bien, tu ganas.
Después de que el peliazul pagara la cuenta, la pareja dió un paseo por la ciudad.
Cherry : Las estrellas se ven hermosas esta noche, ¿no crees?
Keith : Desde luego que sí. Pero, ¿sabes que es más hermoso aún?
Cherry : ¿El qué?
Keith : Tú, obviamente.
Cherry : Aww, qué tierno eres.
La chica le dio un beso a su novio en la mejilla. Ambos siguieron con su paseo hasta que llegaron a una feria.
Cherry : Mira Keith, una feria. ¿Podemos ir?
Keith : Claro, no veo por qué no.
Ambos entraron en la feria y fueron a varios juegos. Jugaron, ganaron, perdieron, pero lo importante es que se divirtieron los dos juntos. Keith incluso ganó un oso de peluche para Cherry.
Cherry : Me lo estoy pasando genial.
Keith : Y yo. Ojalá este día no se acabara nunca.
Cherry : Oye Keith, ¿podemos entrar ahí?
Keith : ¿Eh? ¿El túnel del amor? De acuerdo, me parece bien.
Cherry : ¡Bien!
Ambos se subieron en la atracción, la cual era simplemente un barco navegando por un túnel lleno de corazones y con música romántica.
Cherry : ¿No te parece romántico? Es realmente hermoso.
Keith : Cherry, cualquier lugar donde estés tú para mí es el más romántico y hermoso del mundo entero.
Cherry : Para, que me vas a sonrojar.
Al terminar la atracción, Keith acompañó a Cherry hasta su casa.
Cherry : Muchas gracias Keith, me lo he pasado muy bien contigo esta noche.
Keith : Yo también me lo he pasado muy bien contigo.
La castaña se acercó a su novio para darle un beso, el cual correspondió.
Cherry : Bueno, ya nos veremos mañana.
Keith : Si, mañana nos vemos.
Cherry abrió la puerta de su casa para luego entrar. Keith volvió a su casa pensando en lo bien que se lo había pasado junto a su novia, y también en lo hermosa que esta se veía.
ESTÁS LEYENDO
Keith/Bf x harem (One-shots)
FanfictionOne-shots en los que emparejaré a Keith con varias chicas distintas.