Keith y Carol habían sido amigos desde que eran niños. De pequeños siempre jugaban juntos, y cuando crecieron seguían pasando el rato juntos, ya fuera para charlar, para pasear juntos, o simplemente para estar los dos juntos.
Cuando Keith se convirtió en una estrella de la música, por desgracia, podían verse cada vez menos. El chico casi siempre estaba ocupando. Carol echaba de menos estar junto a su amigo, por eso le pidió poder estar juntos durante un día.
Keith : ¡Carol!
Carol : Llegas tarde Keith.
Keith : Lo siento, estaba muy ocupado.
Carol : Tu siempre estás ocupado. Ya nunca tengo tiempo para ver a mi mejor amigo.
Keith : Lo siento. A mí también me gustaría poder pasar más tiempo contigo.
Carol : Desde que eres famoso ya casi no nos vemos.
Keith : Lo se, ¿pero que quieres que haga?
Carol : ¿Y si renuncias a la música?
Keith : Sabes que no puedo hacer eso, la música es mi vida.
Carol : Relájate, que era solo una broma.
Keith : Pues no ha tenido gracia.
Carol : Bueno, sea como sea, podemos pasar un rato juntos.
Ambos pasaron juntos el resto de la tarde, paseando y charlando como hacían antes.
Carol : Me lo he pasado bien.
Keith : Yo también. Me gustaría poder estar más tiempo contigo.
Carol : Oye Keith, ¿cuando es tu próximo concierto?
Keith : Dentro de tres días. ¿Vendrás a verme?
Carol : Claro que iré a verte. Sabes que siempre estaré para apoyarte.
Keith : Te lo agradezco Carol, eres alguien muy importante para mí.
Carol : En fin, creo que es hora de volver a casa.
Keith : Yo te acompaño.
Carol : No hace falta.
Keith : Por favor, insisto, es lo menos que puedo hacer para compensarte por llegar tarde.
Carol : De acuerdo, tu ganas.
El peliazul acompañó a su amiga hasta su casa, y al llegar se despidieron dándose un abrazo.
Tres días después, llegó la hora del concierto de Keith. Este se encontraba mirando entre el público, esperando ver a Carol.
Keith : Maldita sea. ¿Donde estás Carol?
Carol : Justo detrás de ti.
Keith : ¿Eh? ¿Carol? ¿Cómo has llegado hasta aquí? Hay guardias de seguridad.
Carol : Bueno, digamos que... Me he encargado de ellos.
Nos encontramos en el pasillo, donde vemos a dos guardias de seguridad inconscientes.
De vuelta con Keith y Carol.
Keith : Carol, a veces me das miedo.
Carol : Como sea, el caso es que ya estoy aquí. Ya casi es la hora de que empieces tu concierto, ¿estás listo?
Keith : Por supuesto, solo te estaba esperando.
Carol : Je. Bien, pues sal ahí y dalo todo.
Keith : A la orden, jefa.
El peliazul salió al escenario, siendo recibido por sus fans con cientos de gritos de admiración.
Keith : ¡Hola a todos mis fans!
Sus fans lo aclamaron gritando con fuerza su nombre.
Keith : ¡Espero que estéis listos!
Aún más gritos llenaron el lugar.
Keith : Quiero dedicarle esta primera canción a alguien muy especial para mí, mi mejor amiga, Carol.
Keith empezó a cantar mientras que sus fans le animaban. Detrás del escenario estaba la propia Carol, la cual simplemente observaba el espectáculo.
Después de que terminara la canción, Keith estaba en la sala de descanso, acompañado de Carol.
Carol : Lo has hecho genial, Keith.
Keith : Gracias. Aún no me acostumbro del todo a tener que bailar mientras canto.
Carol : ¿Hace cuanto que empezaste a bailar durante tus concierto?
Keith : Empecé la semana pasada. Pensé que si mi hermana podía hacerlo yo también podía. Pero, uf, es más duro de lo que yo pensaba.
Carol : Bueno, el lado bueno es que cada vez lo haces mejor.
Keith : Gracias. Y gracias también por apoyarme siempre. Me alegro mucho de que tenerte a mi lado.
Carol : Claro que estaré a tu lado, eres mi mejor amigo.
Keith : Sabes Carol...
El peliazul se acercó a su amiga para darle un abrazo y besarle la mejilla.
Carol : Ke-Keith, ¿q-que haces?
Keith : Me gustaría que fueras algo más que mi amiga.
Carol : Y-yo...
Carol le dió a Keith un beso en los labios.
Carol : A mí también me gustaría.
Keith : Te quiero Carol.
Carol : Yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Keith/Bf x harem (One-shots)
FanficOne-shots en los que emparejaré a Keith con varias chicas distintas.