Keith x Ayana Mi ex

1K 32 9
                                    

Keith : Que aburrimiento...

Keith estaba solo en su apartamento. No tenía a nadie a quien llamar. Casi todos sus amigos estaban ocupados, y tampoco tenía ningún plan que pudiera hacer. Y tampoco tenía a su novia. O más bien su ex novia. Desde que esta la engañó decidió dejarla.

Keith : A la mierda, iré al bar a emborracharme.

El peliazul decidió bajar al bar que había cerca de su apartamento.

Camarero : Buenas noches Keith. ¿Te pongo lo de siempre?

Keith : Buenas noches. Si, por favor.

Keith estuvo bebiendo durante un buen rato.

Ayana : ¿Keith? ¿Que haces tú aquí?

Keith : ¿Que más te da?

Ayana : Oye, yo sólo intento

Keith : Mira, me da igual, últimamente estoy teniendo una mala racha y lo último que necesito es que venga alguien para hacerme sentir peor.

Ayana : Mira Keith, lo siento mucho. Pero no venía a burlarme de ti ni nada por el estilo, solo te he visto y he pensado que podríamos hablar.

Keith : Vale. *sigue bebiendo* ¿De que quieres hablar?

Ayana : Por ejemplo, ¿como te va en tu carrera de cantante?

Keith : Mejor, sobretodo desde que dejé a esa perra de Cherry.

Ayana : ¿Por qué hablas así de ella?

Keith : Porque se lo merece. Después de todo lo que hice por ella va y me engaña. Que le jodan.

Ayana : Wow, parece que te has vuelto bastante malhablado desde que nos separamos.

Keith : ¿Y qué más te da?

Ayana : Mira, solo me preocupo por ti, si sigues así acabarás cambiando a peor.

Keith : Tal vez tengas razón. Sabes, desde hace ya un tiempo las cosas no me han ido muy bien.

Ayana : ¿Y qué te pasa?

Keith : Pues, ¿por dónde empiezo? Dejé a mi novia, mi carrera de cantante está en punto muerto, ya ni siquiera tengo tiempo para ver a mis amigos.

Ayana : Vale, lo veo bastante mal. Pero, si quieres puedo ayudarte con lo primero.

Keith : ¿El que?

Ayana : Ya sabes, lo de tu novia.

Keith : Ah, eso. Podemos volver si quieres, aunque igual vuelve a acabar mal.

Ayana : Venga, no seas tan pesimista, cariño.

Keith : Bueno, como sea. Brindo por ello. ¡Camarero! ¡Otra ronda para mí y mi novia!

Y así Keith y Ayana estuvieron tomando durante un par de horas más. A la mañana siguiente.

Keith : Auch... Mi cabeza... ¿Que carajos pasó anoche?

Ayana : Keith... ¿Eres tú? No veo nada. ¡Estoy ciega!

Keith : Tienes una almohada encima de la cara.

Ayana : Ah. *se quita la almohada de la cara* Menos mal, de verdad creía que estaba ciega.

Keith : Como sea. Voy a la cocina a por un poco de agua, estoy sediento.

Ayana : ¿Sabes que el cuerpo humano está compuesto en un 60 por ciento de agua?

Keith : Vale... ¿Y eso que tiene que ver?

Ayana : Puedes beberme a mi. 7w7

Keith : Señor, dame paciencia...

Keith/Bf x harem (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora