Pov Hawks
Me encontraba caminando hacia un café que me había recomendado Mirko me dijo que el café es muy bueno y que los meseros estaban vestidos de una forma peculiar, bueno era un café maid, algo raro, pero me gusta experimentar cosas nuevas. Este se encontraba al centro de la ciudad, no se que me encontrare por ahí, ojala que no me reconozcan ¿que dirán si ven al héroe numero dos entrando a un local así?, dirán que soy un pervertido que le gusta ver a chicos en falda, aunque no es mentira, no puedo permitir que la gente sepa eso.
Tuve que colocarme una gorra negra, lentes de sol y un cubrebocas negro para que no me reconocieran aunque es un poco difícil ocultar mi identidad teniendo estas enormes alas, pero pasare desapercibido seguramente, cualquiera en esta ciudad puede tener alas.
Cuando llegue al café era todo muy bonito, las mesas blancas, decoraciones de gatitos, la espaciosa barra de café, los tonos pastel que coloreaban el lugar, los tiernos meseros que atendían con una sonrisa a cualquiera que estaba en ese lugar, sus vestidos totalmente limpios y sin una sola arruga, y sus cabezas adornadas con unas orejas de gatito los hacia ver sumamente tiernos y abrazables.
-Bienvenido señor Hawks-.
Escuche decir una voz a mis espaldas, me quede de piedra al escucharla decir mi nombre de héroe.
-E-eh creo que te equivocaste-. Dije dándome la vuelta y viendo a la chica que se encontraba a mis espaldas.
-No se preocupe, muchos héroes vienen a diario a nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos de mantener en secreto que ellos hayan ingresado, sabemos que siendo héroes no pueden disfrutar de la tranquilidad de una vida privada así que por eso ofrecemos esos servicios.
-Oh en ese caso muchas gracias señorita-. Dije un poco mas aliviado, pero los nervios no me dejaban al pensar que probablemente los clientes de allí me reconozcan y difundan esto.
-Señor, ¿me haría el favor de acompañarme?-. Pregunto amablemente la señorita.
-Esta bien-. Respondí y empece a seguirla.
Caminamos a través de un largo pasillo de color blanco decorado con dibujos de flores e imágenes de gatitos era bastante espacioso y estaba bien iluminado.
Paramos en una puerta de color cielo, ella tomo de su bolsillo un llave y la ingreso a la cerradura abriendo la puerta, cuando vi el interior de esta me quede maravillado, era un habitación de paredes blancas con dibujos de flores azules en ellas, tenia una pecera llena de diferentes peces de variados colores, un sofá de color cielo con cojines amarillos, en el centro de la habitación se encontraba una mesa blanca con sillas del mismo color adornadas con listones y dibujos de gatitos. Todo era realmente bonito.
-Bien señor, en esa tableta que se encuentra en la mesa podrá elegir a que maid va a querer que lo acompañe en la velada de hoy-. Dijo señalando una tableta que se encontraba en la mesa de dicha habitación. -Ahora si me disculpa, yo me retiro espere aquí a su acompañante.
Pov ___
Todas mis compañeras de trabajo estaban emocionadas y yo no sabia porque, escuche que vino un señor guapo que tiene dinero, de seguro es otro viejo verde que quiere ver a chicos jóvenes con falda y sacar una foto a sus bragas, es repugnante.
Estábamos casi todas y todos en una fila, ya que los otros estaban con clientes y así, esperábamos que dijeran a quien eligió ese hombre misterioso para que lo acompañaran el resto del tiempo que se encuentre por aquí.
Soy ___ trabajo aquí hace unos meses para no ser una carga para mi familia, el trabajo no me molesta pero tengo un poco de miedo de saber lo que pensaran mis cercanos cuando se enteren de en donde trabajo y cual es el uniforme, pero evito pensar en eso. Aquí te puede tocar de todo, desde hombres que solamente quieren algo de compañía o alguien para charlar, hasta completos pervertidos que intentan levantarte la falda y pegarte unas nalgadas, es irritante, per volviendo a donde estábamos, todos estábamos en una fila con un cartel arriba de nuestras cabezas, este se iluminaba si el cliente te escogía, hablando de ello acaba de sonar el característico sonido de cuando escogen a alguien, espere que alguna de mis compañeras saliera del cuarto para poder irme a descansar, pero grande fue la sorpresa al ver que todas me estaban mirando.
ESTÁS LEYENDO
. 🖨 [𝐎ɳ𝐞-𝐬𝐡σ𝐭𝐬] : 𝐌Ꭿ𝐥𝐞 𝐑ê𝐚𝐝𝐞𝐫 ꔛ 📠 ˙
Fanfiction. 📠 ⌗ 𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . . ꔛ 🖨 . 📞 ⊱ 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫é𝐬 𝐲 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫...