La mañana era fria en aquel establecimiento donde los jovenes se preparaban para ser unos heroes, todos se encontraban llegando a sus respectivos salones para poder comenzar con sus normales clases que habian durante el primer periodo, esta vez les tocaba a primera hora con aquel heroe de rubios cabellos y garganta extremadamente fuerte, Present Mic, haciendo que un chico de cabellos ___ tuviera que colocarse unos tapones disminuidores de ruido en sus oidos, para poder evitar que los mismos sangren al escuchar la potente voz de su maestro al hablar y enseñarles aquel idioma universal.
No era que tuviera alguna enfermedad o algo para que se la pase sangrando por cualquier cosa diminuta, solamente que su cuerpo siempre reaccionaba de esa manera cada que sentia algun impacto algo fuerte arremeter contra él, era bastante sensible a los gritos, golpes y todo lo relacionado a una minima vulneración de su cuerpo, ademas de que debido a su kosei su cuerpo tendia a sangrar demasiado, esto, como a un humano normal no le ponia en riesgo, debido a que su cuerpo creaba más sangre de la que se podia acumular dentro de él, así que los dias en donde no ocurria nada que le hiciera liberar esa sangre y para que cada una de las partes de su cuerpo no expulsen sangre a montones, tenia que hacer cortes sobre su piel, abriendo la carne y dejando que la sangre se acumulara en algunas botellas y frascos. Casi todo tu cuerpo tenia cortes y cicatrices debido a ello, algo que muchas veces hizo que diversas personas te hicieran preguntas acerca de tu salud mental y el tema de las autolesiones. Muchas visitas al psicologo que fueron en vano y un gasto innecesario de dinero, según él.
...
Unas horas ya habrian pasado desde que comenzaron sus clases, el almuerzo era la etapa del dia donde se encontraban casi todos los estudiantes de aquella preparatoria, excepto uno de sus estudiantes de segundo año y su compañero de clases con cabellos peliverdes, puesto que estaba en una especie de entrevista para poder registrar lo mas posible acerca de su kosei que no se podian ver solamente observandole en misiones o entrenamientos.
- "Oh, se trata acerca de, ¿conoces el ventrilocuismo? Pues, es algo como eso, mi cuerpo crea grandes cantidades de sangre para poder utilizarlo, solamente debo sacar sangre de alguna parte de mi cuerpo con una jeringa, posteriormente inyectando la misma en el cuerpo de alguna persona y desde ese minuto voy a poder controlarla, tengo un limite de media hora, y eso es demasiado. Así es como pasé el examén de admisión" -
Explicaria con normalidad el chico mientras comia algunos bocadillos y observaba a su contraparte escribir tranquilamente con la libreta, haciendosele algo lindo ante sus ojos, pero sin cambiar su tipica expresión motona de su rostro, respondiendo las demás preguntas con normalidad a medida de que las iba escuchando, solamente pareciendo preguntas de rutina, claro, hasta que una pregunta impactó contra sus oidos y le dejó sin ideas de que decir.
- "¿Por qué decidiste ser héroe?"-
Aquello le dejo pensando, realmente nunca se paró a meditar porqué queria hacerlo, supongo quje su kosei era perfecto para aquella tarea, pero no encontraba ninguna logica detrás de su objetivo final. Sabia que en un inicio habia una, sabia que tal vez era su sueño de niño convertirse en un heroe, pero no lograba encontrar las palabras para poder describir sus sentimientos y pensamientos que ahora mismo estaban haciendo que su mente se encuentre confundida frente a un tema que siempre tuvo demasiado claro.
- "¿Para que es esa pregunta? Pensé que solamente eran acerca de mis habilidades con mi kosei" -
Cuestionaria el mayor por meses mientras observaba el rostro del chico frente a él, notando como sus mejillas adquirian un pequeño tono rosaceo, aparentemente nervioso por la anterior pregunta, sin querer habria comenzado a hacer cuestionamientos personales a su compañero de clases, dejandose guiar por aquellos sentimientos tan confusos que se encontraban escondidos en el rincón de su corazón, emociones y pensamientos que ni él mismo podria describir, solamente un increible deseo de querer estar a un lado de ese curioso chico todos los dias de su vida, tal vez simplemente le daba mucha curiosidad como su rostro se volvia tan monotono las 24 horas del dia, sin importar en que situación se encuentren, además de siempre las secas palabras que salen de su cavidad bucal después de una pelea o enfrentamiento en sus clases "ya veo" sin importar cual fuera el resultado que tuviera, nunca mostraba ninguna reacción, lo cual se le hacia sumamente extraño y curioso, solamente dandole ganas de conocer mas a fondo a aquel chico de mirada ___ con el cual compartia clases. O bueno, al menos asi pensaba el peliverde con pecas sobre su cuerpo.
- "Si me disculpas, Midoriya, debo ir al sanitario, nos vemos en el entrenamiento fisico" -
Informaria rapidamente antes de desaparecer por aquellos pasillos, dejando al menor con las palabras atascadas en sus cuerdas bucales, además de un aparente deseo de seguirle al tener su mano extendida, solo terminando con revolver sus cabellos al mover su cabeza freneticamente, comenzando a caminar hacia el salón en busca de alguna libreta para poder escribir en la misma, soltando suspiros de vez en cuando.
...
Gritos y llantos, era lo que aquel peliverde escuchaba, corria como alma que llevaba el diablo, realmente no sabia que pensar, no lograba encontrar a su mejor amigo, su amor platonico, no lograba dar con su paradero luego de que en esa misión se hayan separado, era su último año, su última misión, luego de ello podrian volverse héroes profesionales, tal vez, podria al fin haberse declarado y quizás le hayan aceptado, podrian haber vivido una vida plena... Pero, aparentemente, eso no era lo que queria el destino.
Frente a él estaba la peor escena que se podria haber imaginado, literalmente su querido amor estaba sin cabeza frente a él, con la misma separada de su cuerpo, siendo observado por la liga de villanos, solo recibiendo una mirada tetrica cuando subió la cabeza, cayendo arrodillado a sus pies mientras temblaba, soltando un grito desgarrador que hizo que unos vidrios a sus lados estallaran, comenzando a tirar de sus cabellos con fuerza, temblando de una manera increible, sintiendo como unas manos se posaban en sus espaldas, esperando que fueran sus amigos y mentor, pero lo unico que encontró eran a los mismos asesinos del amor de su vida... Su buen amor.
...
- "Y de eso se trataba mi sueño! Fué raro, he de admitir, cariño" -
Hablaba animadamente un peliverde mientras observaba a aquel chico de cabellos ___, algo emocionado al poder mantener una conversación tan alegre con él, continuando con su platica, la cual el mayor solamente podia escuchar con atención, sin responder ante las curiosidades que el chico de ojos jade le comentaba, recibiendo la comida que se le era entregada.
Pero bueno, ya era tarde y el pecoso deberia irse a casa, levantandose de donde estaba su pareja sonreiria dulcemente, sacudiendo su mano con alegria al despedirse, besando su rostro con timidez. Terminando por abandonar aquel cementerio donde su amado descansaba eternamente; sin él.
---------------------------------------------------------------------------
CHAN, CHAN, CHAN, q random one-shot, pero bueno, REGRESÉ, GENTE.
Se que luzco animado pero estoy en la mierda
En fin.
Espero que estén bien, mi gente bella, los amo mucho, tomen bastante agua, y bais!
ESTÁS LEYENDO
. 🖨 [𝐎ɳ𝐞-𝐬𝐡σ𝐭𝐬] : 𝐌Ꭿ𝐥𝐞 𝐑ê𝐚𝐝𝐞𝐫 ꔛ 📠 ˙
Fanfiction. 📠 ⌗ 𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . . ꔛ 🖨 . 📞 ⊱ 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫é𝐬 𝐲 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫...