Monoma Neito

3.8K 204 10
                                    

Era viernes en la tarde, los chicos de todos los cursos de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes en la tarde, los chicos de todos los cursos de la U.A estaban cansados y anhelantes por la llegada del fin de semana para descansar.

___ Nakamura no era la excepción, aun siendo uno de los alumnos mas aplicados y talentosos de la clase 1-A los deberes, exámenes y practicas no se le facilitaban.

Este se encontraba arreglando sus cosas en su mochila para irse a su dormitorio a dormir un poco al menos. Aunque su acción no pudo ser continuada al escuchar unos gritos en el patio de aquella academia.

Se asomo para averiguar que sucedía, su sorpresa no fue mucha al ver a Monoma peleando con Bakugou, ¿la razón? No la sabia y tampoco le importaba.

Para ___ ver a Bakugou y Monoma pelear ya se le hacia costumbre. 

Monoma era el mejor amigo de ___ desde que este ingreso a la academia, se habían llevado extrañamente bien desde el inicio y a pesar de que el el mayor por unos cuantos meses era perteneciente a la clase 1-A Monona pareció agradarle bastante.

Bakugou es el mejor amigo de la infancia de Nakamura, aunque este estaba en desacuerdo con lo que el rubio le hacia a el peliverde siguió juntándose con el, ademas a el de cabello ___ le costaba mucho socializar con otros niños, así que no era de conseguir amigos rápido, de hecho fue un milagro que Bakugou se le acercara a socializar para ser su amigo y de que el rubio lo tratara bien. Con Nakamura los niños siempre fueron muy crueles con el cuando recién se presento su kosei, este al inicio solo consistía en leer mentes, no era la gran cosa y los niños se encargaban de recordarle eso a Nakamura en todo momento, le gritaban cosas como que no servia para nada y que nunca lograría ser un héroe, algunas veces llegaban a los golpes, aunque claro luego los niños estaban en el piso rogándole por piedad a bakugou, aun así a Nakamura no le gustaba mucho la violencia y siempre intentaba detener a Bakugou.

Volviendo al presente. En el patio se podían escuchar explosiones y golpes, ambos chicos estaban peleando desde hace unos 10 minutos y hubieran seguido así si no fuera porque Nakamura fue a detenerlos.

-A ver, a ver ¿que esta pasando chicos?-. Dijo el chico de cabellos alborotados mientras que con su telequinesis tenia a los dos chicos flotando en el aire y se agarraba el puente de la nariz con dos dedos en señal de estrés.

-Es el salvaje de la clase 1-A, todos menos tu en esa clase son unos perros rabiosos-. Escupió Monoma con enojo. 

-¡El único salvaje aquí eres tu, maldito bastardo!-. Le grito Katsuki a el chico que se encontraba flotando frente a el.

Y empezaron a discutir de nuevo, ___ ya se estaba cansando de escucharlos, entonces se le ocurrió una idea y solo necesitaría de Uraraka para poder llevarla a cabo.

-Hola Ochako-chan-. Dijo el chico de cabellos ___ mientras se acercaba a la femina.

-Buenas tardes Nakamura-kun-. Respondio al saludo amablemente la castaña.

.  🖨  [𝐎ɳ𝐞-𝐬𝐡σ𝐭𝐬] : 𝐌Ꭿ𝐥𝐞 𝐑ê𝐚𝐝𝐞𝐫 ꔛ 📠  ˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora