Hey, les habla Caleb, ex Yui, you know. Bueno, simplemente escribo esto para decir algo, puesto que últimamente, últimamente no, entonces, desde el año pasado que no subo nada, nada de nada, y pues, es algo injusto para ustedes, yo lo sé, puesto que han demostrado un gran apoyo a todo lo que yo escribo con amor para ustedes, pero últimamente muchas cosas han cambiado y como que no encuentro inspiración en nada de lo que hago, pero a pesar de eso, siento que se merecen que vuelva a publicar capítulos. Por cierto, lo de los pedidos aún no se si podré realizarlos antes de subir otros capítulos con demás temáticas, puesto que no les encuentro aún la inspiración necesaria, de hecho tengo demasiados borradores de dichos pedidos y es como que me sofoca un poco, por ende, no los estaré realizando lo que significa que por el momento no los estaré recibiendo.
Otra cosa que les quería comentar es que he pensado en hacer este libro de one-shots más generales, quiero decir, que esta obra solamente se limitaba a personajes de BNHA, como ustedes bien sabrán, pero, estaba pensando en ampliar el repertorio de personajes a demás animes y manwhas, claro que podrán ser de cualquier género que me pidan, ya que el único género que se mantiene es el del personaje que son ustedes, ósea, un hombre.
Y pues, eso solamente creo que quiero decirles, digo, si recuerdo otra cosa más obviamente subiré otro de estos "capítulos".
Así que solo pido paciencia y que no se enojen conmigo por desaparecerme de esta plataforma por tanto tiempo, ya que bueno, muchas cosas cambian, el tiempo va h viene, y es algo que nosostros no podemos cambiar ni controlar, solamente podemos adaptarnos a ello y terminar por aceptarlo.
So, podrán notar mi personalidad un poco cambiada y eso, pero, sigo siendo el mismo chico que intentará subir sus capítulos lo más pronto posible, y ahora que estoy de vacaciones, además de que van a reparar mi computadora, se me resultará mucho, mucho más fácil poder subirles capítulos, puesto que mi cerebro se limita a simplemente poder escribir con tranquilidad en una computadora, ya que el celular en incómoda un poco.
En fin, sin más dilación, una última disculpa, y nos vemos.
Buenas tardes, Buenos días, o buenas noches, depende de donde estés leyendo esto.
Sayonara ara
Leb fuera
Los amo<3
ESTÁS LEYENDO
. 🖨 [𝐎ɳ𝐞-𝐬𝐡σ𝐭𝐬] : 𝐌Ꭿ𝐥𝐞 𝐑ê𝐚𝐝𝐞𝐫 ꔛ 📠 ˙
Fanfiction. 📠 ⌗ 𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . . ꔛ 🖨 . 📞 ⊱ 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫é𝐬 𝐲 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫...