𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜...
...
...
Un chico de unos diez años de edad de pelo negro entraba de polizón en un barco junto a otros dos. Uno de ellos era un niño muy pequeño con dos orejitas amarillas y el otro era un chico con el pelo castaño y heterocromía. El chico de negro, el más grande de los tres, se escondió y señaló a los dos pequeños al suelo.
Trolli: Y a esto se le llama barco. Bar..co. Repite conmigo.
Raptor: Bar...co.
Mike: Bar...co.
Trolli: ¡Bien! ¡Así es! ¿Os gusta el barco?
Mike: No.
Raptor: Trolli...¡Me mareo!
Trolli: ¡Ven aquí, Raptor! Ven a ver el mar.
El chico de negro sacó al pequeño castaño para ver el mar y así no marearse. El mar... el precioso mar... La luz del mar hacía que le brillaron los ojos. Trolli se alejó un poco y se dio cuenta de que había dejado al más pequeño solo.
Trolli: ¡Voy a por Mike! No te muevas, Raptor.
El niño lo dejó solo. A Raptor se le había pasado el mareo con las olas que iban y venían y de pronto...
...
Raptor: ¡No puede ser! ¿Qué es eso?
Al momento, pasó flotando una persona con una cola azul brillante. Duró medio segundo pero Raptor la vio. Se subió un poco más a la barandilla del barco y entonces, notó como alguien le cogía del brazo.
Trolli: Lo siento, chicos. Nos han descubierto.
Raptor: ¡He visto... una persona con una cola!
Trolli: No te inventes ahora. No es necesario...
...
𝙳𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎̀𝚜/𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍
...
Trolli: ¡Chicos! Llegáis tarde al instituto.
Mike: Pues vale. Déjame dos minutos más con el móvil, por favor.
Trolli: ¡Qué te vayas ya fuera! Raptor te está esperando.
Mike: Pues vale. Que me espere.
Mike le sacó la lengua y Trolli le pegó una colleja y lo sacó fuera de la oreja.
Raptor: ¡Acabo de encontrar una nueva noticia sobre sirenas!
Mike: Ya estás como siempre. Por eso no tienes amigos.
Raptor: ¡Tengo amigos! ¡Y te juro que a los cuatro años vi una sirena!
Mike: Sí, sí.
Raptor: Deja ese móvil ya. Llegamos tarde, ¿recuerdas?
Mike: Bah.
En ese momento, Raptor tenía dieciséis años, Mike catorce y Trolli, veintidós. Vivían juntos aunque no fueran familia y aparte, también venía de vez en cuando Ela, la novia de Trolli. Raptor estaba obsesionado con su visión de la sirena a los cuatro años y Mike estaba todo el día viciado al móvil, incluso en clase.
Al llegar, Raptor saludó a su amigo Francisco, que también era un chico al que le gustaban las cosas "anormales" como las sirenas.
Raptor: ¡Hola! Tengo nuevas noticias. Han avistado a una sirena cerca de aquí.
Francisco: ¡Quiero capturar a una!
Mike: Venga, tú. Llegábamos tarde, ¿recuerdas?
Francisco: ¿Tu hermano es siempre así?
Raptor: ¡No es mi hermano! ¡Puaj! Y, sí, siempre es así.
...
Al otro lado, Trolli había invitado a Ela a su casa. Se dieron un beso al llegar y Trolli le ofreció asiento pero se negóya que solo venía a darle una mala noticia.
Ela: Me han dicho que tengo que ir a ver a mi familia ya que mi abuelo está muy enfermo. Me preguntaba si podías acompañarme. Tengo que ir en barco, ¿sabes?
Trolli: ¡Sí que quiero ir contigo! No espera... No puedo ir. Tengo que cuidar a estos dos y no les puedo dejar solos. Son menores.
Ela: ¿Y por qué no vienen ellos también?
Trolli: No se yo... Hace mucho tiempo tuvimos una muy mala experiencia con un barco y no sé si les gustará. Además, Mike no puede vivir sin móvil y Raptor se marea en los viajes.
Ela: Bueno, preguntales y luego volvemos a hablar.
Trolli: Vale... Aunque no sé si querrán.
Se quedó pensativo y Ela se fue. Trolli siguió trabajando en su casa, esperando a que volviesen del instituto.
...
Raptor: ¡Trolli! Ya volví. Mike tenía que quedarse para un examen de no se qué...
Trolli: Tenemos que hablar.
Raptor: ¿Qué ha pasado? ¿Es algo serio?
Trolli trató de explicarlo brevemente. Pero al oírlo, a Raptor se le volvieron a iluminar los ojos. ¡Era su oportunidad de encontrar a la sirena que había visto con cuatro años!
Pero había un par de cosas que los separaba del objetivo como era Mike. Mike nunca quería hacer nada. Además, a ninguno de los dos les gustaba nada el agua y no sabían nadar.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Bueno, esto es una idea, sino cancelaré. Esto sería un dibujo de como se ven Mike y Raptor con catorce y dieciséis años.¡Mañana nuevo capitulo!
Y recuerden, voten en la historia de Tati1024
Bai!
ESTÁS LEYENDO
Leyenda bajo el agua (Spartor)
FantasyDoce años después del avistamiento de una sirena, Raptor, Mike, Ela y Trolli deben hacer un viaje en barco. Sin embargo; bajo una tormenta, Raptor cae al agua y desaparece. Al otro lado, Sparta es un sireno el cual esta castigado porque hace doce a...