Rescate

109 12 4
                                    

Era bastante pronto cuando el alcalde cogió su megáfono en el puerto. Trolli abrió la persiana para mirar ya que peligraba salir fuera.

Alcalde: ¡Señores y señoras! ¡Con ustedes, dos nuevas atracciones para el puerto! Aunque una no durará mucho.

A un lado, los sirenos en un tanque algo más grande pero ya no nadaban tanto como antes. El cristal era irrompible desde dentro y no podían subir por arriba porque había una tapa. Al otro, una tabla con Acenix atado. Había varios tomates a su alrededor. Trolli miró la escena con sorpresa...

Trolli: ¡Acenix! Está allí...

Mayo: ¿Acenix? ¿Dónde?

Trolli: Allí pero no podemos arriesgarnos a salir. No podemos hacerlo mientras haya guardia.

Mike: ¡Pero si hemos escapado de cámaras, ayudado a dos sirenos y escapado de la cárcel! ¿Qué nos puede pasar?

Trolli: Nos pueden volver a capturar y separarnos.

Mike: Ah. Eso no lo había pensado. ¿Qué hacemos?

Raptor: ¡Yo tengo un plan!

Ela: Todos tus planes han terminado fatal. ¿Qué tienes pensado?

..

..

.

Acenix: Esto es muy vergonzoso...

Alcalde: ¡El gamberro por fin capturado! Pueden tirarle tomates a la cara.

La mayoría de la gente empezó a tirarles tomates a la cara al pobre Acenix. A los sirenos los miraban con mucha intriga. Sparta había intentado un par de veces abrir pero nada...

???: Disculpe... ¿Me da un tomate?

Alcalde: Pues claro... ¡¿Raptor?! ¡Cogedlo!

Raptor escapó riéndose pero un guardia le cogió de uno de los brazos y lo paró. Mike entró en escena y le puso un saco en la cabeza al mismo guardia para liberar a su amigo. El alcalde cogió a Acenix para que no se lo llevasen pero entonces...

Rius: Señor alcalde... ¿Qué es esto? ¿Una piedra...?

Mayo: Creo que es una piedra pero, ¡uy! Se me ha caído.

Mayo tiró la piedra contra el cristal y rebotó dándole en la cara pero el cristal se abolló un poco. Acenix se río de la actuación de sus amigos pero al alcalde no le hizo gracia. Más bien, soltó a Acenix para tirar a Mayo y a Rius al agua. Sparta tocó el cristal y comenzó a romperse pero el alcalde no pareció darse cuenta.

Mike: ¡Uy! Que mal... Me han cogido tus secuaces. Tus secuaces que son más débiles...

Raptor: Mike, esto no entraba en el plan...

Mike: Ouh.

"Un guardia random": Tengo a la chica.

Trolli: ¡Venga, Mayo, sube antes de que...!

"Otro guardia random": ¡Te tengo!

Todos estaban de nuevo capturados. Todos, menos Acenix quien había huido y dejado atrás a sus amigos. Raptor al ver aquella escena, intentó soltarse como pudo pero era inútil, por lo que le pegó un mordisco en la mano al guardia y al tener colmillos, le hizo daño. Entonces, salió corriendo también.

Trolli: ¡Raptor! ¡Ayúdanos!

El miedo había echo correr a Raptor dejando atrás a todos sus seres queridos. Se metió por un callejón para esconderse de los guardias. El plan había fallado una vez más y esta vez se había quedado solo... ¿Solo?

Leyenda bajo el agua (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora