- Eeehhh.....hola?, donde estoy?...no me gusta este lugar....esta en blanco.....
+Es por que aun no hemos comenzado, Lio.
- Lio?.....
+Si, ese es tu nombre a partir de hoy.
- Valla! es un nombre muy chulo, pero....como es que no sabia como me llamo?.......y por cierto quien eres tu? donde estoy?!
+Calma Lio, te explicare todo mientras mas valla escribiendo, así que no te asustes.
-Como quieres que no me asuste?! no se que pas-........espera...es- escribiendo??...vale, ahora estoy mas perdido que antes
+Bueno es comprensible ya que recién te cree, por cierto, nada mal eh, me gusta tu personalidad tan chula...
-Estaría sonrojado ahora de no ser por que me dijiste que me creaste, espera....escribiendo, crearme ?, esto acaso es una historia ?
+Exacto Lio!, ufff me ahorraste la desastrosa explicación para decirte que estas en mi historia, como te iba a decir que solo eres un personaje?! estaba angustiada de como te lo tomarías...
-Bueno tienes suerte, estaría destrozado pensando que solo existo en esta historia de no ser por que soy el personaje principal. Como mi creadora te pido que me hagas el chico rico y guapo de este mundo!
+Eehhhhh.....
-Que pasa? espera......no me digas que seré un protagonista pobre y nerd!?!, no me puedes hacer esto!! mi hermoso nombre tiene que combinar con una cara preciosa!!
+No no! serás una chulada, eso esta claro, pero......no serás el protagonista principal Lio....pero tendrás un papel importante!
-Ugh! de seguro solo seré un personaje relleno!
+Pffff jajajaja, Lio acaso acabas de hacer un puchero? Es demasiado adorable!
-No me cambies de tema! si yo no soy el protagonista principal entonces que hago aquí? no deberías tener esta conversación con el/ella??
+ Ahh....eh si,....sobre eso...el caso es que solo tu sabes que esta es solo una historia, mis otros personajes no tendrán ni idea, lo vez ahora? también eres importante en esta historia Lio.
-Enserio espero ser el chico popular! por cierto, de que tratara esta historia ? por favor dime que no es de terror, tan solo pensarlo se me pone la piel de gallina!!
+No no, esta no es una historia de terror, este autor también es miedoso! el punto es que no puedo decirte de que trata, no es divertido si ya sabrás lo que pasa.
-puedo deducir que no es una historia normal ya que decidiste romper la cuarta pared con migo.....Mmmm ficción talvez ? bueno da igual, comencemos ya! me muero por aparecer !!
+Bueno Lio tu aun no aparecerás, pero ten paciencia!, por cierto, no quieres saber como te veras?
-Tentadora oferta pero....algo me dice que tu no quieres empezar? nervioso?, vamos...cuéntaselo a tu apuesto psicólogo Lio!
+bueno....si estoy nervioso.....es la primera historia que escribo! soy pésima en ortografía y no se si a mis lectores les gustara!! francamente no se lo que estoy haciendo......
-Hey......tranquilo, va a salir bien, al menos tu no estas en mi posición, no tengo idea de que harás con mingo o con esta historia!!! estoy seguro que a tus lectores les gustara......espera....LECTORES??? NO ME DIJISTE QUE ALGUIEN ESTABA LEYENDO!!! Y....Y NO ESTOY ARREGLADO!...
+Calma Lio, por supuesto de que habría lectores, o al menos uno, vamos...no seas un irrespetuoso y saluda.
-Ugh...es fácil para ti decirlo, pero yo tengo que dar una buena imagen de mi mismo!. Bueno.....Hola querido/a lector/a, me llamo Lio...y........y.... Creo que eso es todo lo que se de mi mismo hasta hora, pero no importa! tu y yo sabemos que soy una completa chulada!. Mi autor piensa que no es lo suficiente bueno para esto, pero si el me creo estoy seguro de que vale la pena! bueno ahora que ya me presente que te parece si ya empezamos? tal vez estoy siendo un tanto desconsiderado hacia mi autor que esta muy nervioso, pero es que este lugar es muy raro!! todo sigue en blanco!
+Vale Lio, tu ganas.....no quiero hacer esto mas largo, alguna ultima cosa que quieras decirme ?
-Ultima cosa ? por que esto suena como una despedida?.....no me dejaras varado a la suerte en una historia que no se a donde va, cierto?
+Bueno....si, esta será la ultima vez que hablemos o al menos hasta la próxima vez que vengas aquí, así que no te molestes en llamarme en medio de la historia, por que no te podre ayudar....Mmmm sabes que, mejor borrare toda esta conversación de tu mente, no tendría sentido que un personaje mío sepa que esta es solo una historia, lo siento Lio pero creo que es mejor así.
-Vale....lo entiendo pero para serte sincero esto me esta empezando a asustar, me prometes que cuidaras bien de mi?
+te lo prometo Lio....
-Y que seré el personaje mas guapo?
+si sigues así enserio te haré el feo nerd de la historia...
- Vale vale no dije nada, bien.....uffff...claroooo que no estoy nervioso.....por que estaría nervioso por entrar a una historia en la que no se que pasara con migo? apuesto que solo es un romance cliché de siempre....ufff vamos Lio, comencemos!!
+bien !!.....
............................................................................
-Mmmm okey, no siento nada diferente.....y sigo en este lugar.....autor, por que aun no comenzamos??
+ahhh....ehhhhh......creo que es por que aun no escribí el capitulo 1........
-enserio?! al menos sabes lo que va a ocurrir?
+ claro que si se!! es solo que necesito organizar bien mis ideas para que esto no termine fatal.
- bueno, pero como termina esta conversación ?
+ tal vez si le pongo un punto o algo....listo Lio?
-listo!!!
+bien, empecemos...
-Siiii empecemos!!!!
MAS HALLA DE LOS ARBOLES TALVES ESTES TU?......
Por Dania Contreras, una incontrolable soñadora despierta....
ESTÁS LEYENDO
Mas halla de los arboles talvez estés tu?...
RomanceUn bosque.....un chico que sueña despierto.....creo que no son factores favorables para Harriet, que es lo que aquella despistada chica encontrará en aquel lugar? Aquel bosque tiene algo embriagante que hace que sus dudas crezcan..... Una historia c...