-Capitulo 1.01

32 3 0
                                    


Aquella chica


Yo..... no quiero ser un monstruo.....una aberración.....no los merezco, al final siempre daño a los que me rodean ...salí corriendo de ahí, que mas podía hacer?!....me siento muy impotente, pero cuando me aleje bastante de el  empecé a entrar en pánico y me pregunte, estará el bien?!?  volví para buscarlo, estaba muy preocupado de como estaría. Empecé a correr por las orillas del bosque para ver si alcanzaba a ver su auto color blanco. Me odiara?  ya había pasado otras veces pero esta vez fue diferente, no lo culparía si me odia, mi dolor se intensificó al punto en el que llegue a llorar...las lagrimas que se desbordaban por mi cara, no me dejaban ver muy bien. A pocos minutos vi su auto quería ir a ver si estaba bien pero vi otro junto al suyo, dentro había una chica con el cabello largo y esponjado que miraba hacia donde yo estaba .... entre en pánico y desaparecí....PERO NO SE SI ELLA ME VIO!! AHHHHH QUE HAGO SI ELLA ME VIO DESAPARECER?!?!....no importa, de todas formas no creo que le de mas vueltas  al asunto, además el bosque estaba con neblina, pero será mejor no contárselo ya que se enojaría mucho, me sobreprotege demasiado!! no soy un niño pequeño, se lo que hago! Además ahora no quiero verlo, se todo el discurso que lanzara y terminaremos peleando, por ahora es mejor estar un tiempo solo, ojala que me perdonen, después de todo ellos son lo único que tengo.....Me siento solo......Yo....de verdad soy un monstruo?....no quiero serlo....si tan solo me dieras respuestas....

Mas halla de los arboles talvez estés tu?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora