♔ Diez♔

6.5K 1K 844
                                    

Will caminó hacia la cocina en busca del chocolate caliente que acaba de preparar su mamá, después volvió con Jack con una manta para poder abrigarlo.

—Abrígate con esto y bebe el chocolate, te ayudará a evitar un resfriado.

—¿Tus papas están aquí? —preguntó Jack.

—Se acaban de ir hace un momento para la panadería.

—Perdón por haber tocado la puerta así.

—Tranquilo, debe haber pasado algo contigo para que vengas así.

—Soy inoportuno —dijo mientras bebía el chocolate caliente — ¡Diablos esta caliente!

Will rio.

—Por eso es chocolate caliente Jack.

—Como no lo pensé, tengo mi mente en otro lado.

—Si no te molesta. ¿Podrías decirme que pasó? —dijo Will con un semblante amistoso.

—Mi papá... mi padre pegó a mi mamá y ahora ella está en el hospital.

—¿Le pegó?

Jack asintió.

—Maldito hijo de perra, con todo respeto —Jack lo miró asombrado, pues a Will se le veía una persona muy noble como para que esas palabras salgan de sus labios.

—No te preocupes, yo siendo su hijo pienso lo mismo.

—A tu mamá le está pasando lo mismo que a la reina, solo que me imagino que en diferentes circunstancias.

—¿L-La reina? —preguntó Jack nervioso.

—En las noticias acaba de salir que fue vista ingresando a sala de emergencias con el rey —dijo Will.

A Jack no le podía evitar doler al pensar que a veces la prensa no respetaba que ella esté ingresando al hospital, a veces solo por ser gente de la realeza no podían tener una vida privada tranquila ni podían tener este tipo de eventos en algo intimo.

—Q-Que pena por la reina.

—Sí, las pocas veces que la hemos visto en la televisión mi familia pudo notar que es una buena persona, se le nota y pues en el desfile del año pasado pudimos verla en persona. Su vibra es muy buena. Nada a comparación del rey que de lejos se le ve egocéntrico y no sé, se me hace mala persona.

—¿Lo viste?

Will asintió.

—Siento que es lo mismo que como rey, mala persona. ¿Puedes creer que quito la mitad del salario al pueblo con una dichosa ley que salió?

Jack negó, él no sabía de eso.

—¿A que te refieres con que quitó?

—El salario mínimo de los trabajadores eran algo del ochenta por ciento y el pueblo estaba luchando para que fuera el cien porciento, entonces llegó el rey con un mensaje para el pueblo y dijo que iba a reducir el salario al un treinta por ciento ya que el país estaba pasando por una crisis económica.

Jack solo quedaba horrorizado al escuchar como su padre se aprovechaba de la gente que se suponía debía cuidar.

—¿Todo eso hizo?

Will asintió.

—No es por hablar mal, pero ese señor es rey de etiqueta, es un simple vividor del pueblo. No es justo ni nada que se le parezca, y ahora le cederá su puesto a su hijo. Ahora imagínate como debe ser su hijo, otro maldito vividor que nos gobernará hasta que envejezca y se la de a su hijo. Su generación de gobernantes explotadores seguirá con el paso de los años.

Un gusto, su alteza © [#1 Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora