♔Dieciocho♔

6.1K 912 1.2K
                                    

Dato: Este episodio se disfruta más si la escuchas con "As long as you love me" la canción es de Justin Bieber y aunque la canción sea dedicada a una chica, ustedes cambian el "She" por el "He" para disfrutarlo más ( cabe mencionar que no soy believer ni nada de eso, solo que escuché esa canción y me gustó para la representación de este capítulo porque la letra en español es muy bonita)

Jack conducía con velocidad inimaginable mientras miraba con desesperación el reloj que marcaba las tres horas con cuarenta y cinco minutos.

Luego de unos minutos de extrema velocidad, Jack llegó a la casa de Will, para luego tocar con desesperación la puerta.

-¡Ya voy! -dijo una voz femenina del otro lado de la puerta.

Caroline abrió observando a un Jack desesperado.

-¿Jack? -dijo con confusión.

-Caroline ¿Dónde esta Will? necesito verlo.

-Will no está, acaba de salir camino al bosque ¿Por qué?

-¿Estás segura que fue al bosque?

-Si, eso fue lo que me dijo.

-¡Gracias gracias gracias! -sonrió Jack- ¿Mmm me puedes cuidar el carro?

-Ah ¿Okey? -Caroline solo lo miraba como bicho raro.

-¡Gracias! -sonrió Jack para luego correr camino al bosque.

Por otro lado, con Will

Will había salido de su casa para despejar su mente y para aprovechar que el día estaba soleado para dar un paseo por el bosque, cuando salía el sol siempre podía regalarte un precioso panorama, los arboles y las flores.

Will caminaba por el lugar donde se había conocido por primera vez con Jack, entonces una sonrisa involuntaria broto de sus labios y las imágenes de ese día empezaron a abordar su mente.

Flashback

-¡Diablos! Perdón no quise asustarte -dijo Jack apenado mientras intentaba verle el rostro a la otra persona.

-¡Diablos! me espantaste -dijo la otra persona, por su voz Jack pudo darse cuenta que era un chico.

-Enserio disculpa.

-No tranquilo, ya pasó -el chico se sacó su capucha quedando así visible para los ojos de Jack.

Jack al verlo quedó completamente fascinaba

Esos ojos, su cabello castaño, sus labios rosados y esa sonrisa, ¿podía una persona tener tal belleza? -pensó Jack.

-¿Estás bien? -preguntó el joven.

-Si todo bien, tu ¿estás bien?

-¿Debería estar mal? -ríe el chico sin dejar de tener contacto visual con Jack.

-Que descortés de mi parte, lo siento... Soy Jack - le extendió la mano.

-Soy Will, un gusto -sonrió Will para darle la mano y juntarla con la de Jack.

O el día que Jack lo ayudó en la panadería.

-¿Entonces que se supone que haga ahora? -Jack miro el mandil y en sus adentros se rio de la cara que su madre pondría si lo viera así.

-Debemos empezar por hacer la masa del pan y luego ponerlos en el horno -Will hablaba con tanta pasión de aquello, Jack dedujo que lo que hacía era lo que le gustaba.

Un gusto, su alteza © [#1 Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora