Autor: Amelita Rae
Serie: Fallen Angel (Ángel Caído)
Total de Libros: 2 Libros (FINALIZADO)
Género: Romance Oscuro, Erótica, Ficción
Temas: Psicológico, BSDM, Mafia, Yaoi, Romance Contemporáneo, Abuso, LGBT, Discapacidad
Primera Sinopsis:
Escondido en el barrio rojo de Moscú, escondido detrás de clubes de striptease y burdeles, se encuentra uno de los secretos mejor guardados entre la clase alta adinerada de la persuasión del mismo sexo. El exclusivo Club Rimska, solo para miembros, no es un bar gay común. Los poderosos que llegan esperan total discreción y ser atendidos por los chicos más guapos de la ciudad. Todos tienen dinero y todos tienen secretos.
El joven Mishka trabaja en el Club Rimska y uno de sus clientes parece tener más secretos que la mayoría. Dice muy poco, pero paga muy bien. Exige la mayor parte del tiempo y la atención de la bella bailarina. Mishka descarta su fijación como inofensiva, hasta que una noche el hombre poderoso decide que "la mayoría" no es suficiente. Él lo quiere TODO.
Secuestrado y encarcelado por un psicópata, Mishka ahora debe hacer lo que sea necesario para hacer feliz al hombre poderoso, sin importar cuán degradante o humillante sea. Su captor está decidido a castigarlo y así 'salvarlo' de sus caminos perversos y pecaminosos (ya sea que el joven stripper quiera ser salvo o no).
Pasan los días y luego las semanas. La brutalidad se convierte en ternura y la obsesión comienza a parecerse al amor. Mishka se confunde cada vez más sobre sus propios sentimientos hacia su misterioso captor. ¿Es el síndrome de Estocolmo o algo más? ¿Y cómo sabe el hombre todos los secretos más profundos y oscuros de Mishka? ¿Qué secretos esconde a su vez?
Esta historia única de la autora de best-sellers Amelita Rae no es para todos. Explora las versiones más retorcidas del amor y se atreve a iluminar los rincones más oscuros del corazón humano. No olvidarás al ángel caído.
ORDEN DE LA SERIE
1. El Ascenso (The Rise)
2. El Descenso (The Descent)
- - -
ADVERTENCIA
Esta historia contiene: escenas s3xual3s Intensas, contenido BSDM (Bondage, Sumiso/Dominante, Mas0quismo), Violencia, lenguaje fuerte, consumo de sustancias dañinas para la salud, Tortura, As3sinat0, Trastornos Mentales
ESTÁS LEYENDO
Mi Rincón Secreto (A - D)
RandomBienvenidos a mi sección de Lectura Boy's Love. En este apartado, compartiré las historias del tipo HH (Hombre - Hombre) que más me agradaron y, en lo personal, me gustaría recomendarles. Autor: De la Letra A hasta la D ~~~ Esta historia es solo par...