AUTOR: Anitra Lynn McLeod
SERIE: Rough River Coyotes
Total de Libros: 15 Libros
Temas: Cambiaformas, Coyotes, Contemporáneo, Amnesia, Bestialidad, Romance, Fantasía, Paranormal, Ficción, Mpreg, Vaqueros
Primera Sinopsis:
Deseos peligrosos ...
Encontrar a un hombre desnudo, herido y convincentemente sexy en su rancho de ganado provoca la compasión del mariscal Robert, pero cuando Elliot James afirma que tiene amnesia, la simpatía de Marshal se convierte en sospecha. Los problemas con un agente de la ley homofóbico hacen que Marshal piense que la situación es una trampa. Decidido a saber la verdad, Marshal se lleva cautivo a Elliot.
Ser prisionero de Marshal no infunde miedo en Elliot. No cuando su prisión resulta ser la hermosa habitación del ranchero. Decidido a tener a Marshal, Elliot hace todo lo posible para atraer al sexy vaquero a reclamar su inocencia, sin darse cuenta del peligroso deseo que desata.
Impotente para resistir las poderosas fuerzas que los unen, Marshal reclama a Elliot como su compañero. Pero cuando su unión libere a sus bestias internas, ¿sus sorprendentes transformaciones traerán paz o solo causarán un caos mortal?
ORDEN DE LECTURA
0.5. Sorprender a un compañero perfecto (Surprising a Perfect Mate)
1. Atraer a un compañero peligroso (Enticing a Dangerous Mate)
2. Reclamar a un compañero traicionado (Claiming A Betrayed Mate)
3. Salvando a un compañero caído (Saving a Fallen Mate)
4. Darse un capricho a un compañero pervertido (Indulging a Kinky Mate)
5. Seducir a un compañero reacio (Seducing a Reluctant Mate)
6. Sanando a un compañero herido (Healing a Hurt Mate)
7. Entrenando a un compañero sumiso (Training a Submissive Mate)
8. Protegiendo a un compañero deseado (Protecting a Wanted Mate)
9. Domando a un compañero salvaje (Taming a Wild Mate)
10. Amar a un compañero ruidoso (Loving a Loud Mate)
11. Atrapar a un compañero torpe (Catching a Clumsy Mate)
12. Romper con un compañero embarazado (Romancing a Pregnant Mate)
13. Alfa dominante (Dominant Alpha)
14. Alfa determinado (Determined Alpha)
15. Alfa lujurioso (Lusty Alpha)
- - -
ADVERTENCIA
Esta historia contiene: escenas s3xual3s entre hombres, relaciones s3xual3s entre animales, contenido BSDM (Bondage, Sumiso/Dominante, Mas0quismo), violencia, lenguaje fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rincón Secreto (A - D)
RandomBienvenidos a mi sección de Lectura Boy's Love. En este apartado, compartiré las historias del tipo HH (Hombre - Hombre) que más me agradaron y, en lo personal, me gustaría recomendarles. Autor: De la Letra A hasta la D ~~~ Esta historia es solo par...