Autor: Anitra Lynn McLeod
Serie: Twin Pines Grizzlies
Total de Libros: 15 Libros
Género: Romance, Fantasía, Ficción,
Temas: Cambiaformas, Deportivo, Osos, Lobos, Fútbol Americano, 0rg1a, BSDM
Primera Sinopsis:
El poder de dos…
El tímido y solitario Danny Jones vive en un mundo de sueños vívidos, en su mayoría fantasías sexuales pervertidas en las que los jugadores de fútbol que atiende complazcan sus concupiscencias sobre él de todas las formas imaginables. Últimamente, sin embargo, los sueños del chico del agua de hombros hundidos están siendo invadidos por un oso pardo marrón dorado que le recuerda a alguien del equipo.
Cuando a Matthew Edwards se le ofrece una beca completa para Twin Pines College, la oportunidad de perseguir sus sueños deportivos y académicos es todo lo que necesita para cambiar de escuela. Que la universidad sea completamente masculina y que se rumorea que es amigable con los homosexuales es solo la guinda del pastel. Cuando Matthew conoce al tímido Danny, ve a través de su camuflaje. Todo lo que Danny necesita es un poco de aliento para salir de su caparazón y, con la ayuda de Matthew, Danny se transforma.
Cuando descubre que Danny ha sido atacado y dado por muerto, Matthew se sorprende al encontrarse cambiando a un oso, y se sorprende aún más al saber que Danny, y todo el equipo, también podrían ser osos.
¿Será suficiente el amor de Danny y Matthew cuando su vínculo desate un nuevo legado sorprendente? ¿O prevalecerán los enemigos desconocidos que quieren evitar que el equipo cumpla su destino?
ORDEN DE LECTURA
1. Poderoso Alfa (Powerful Alpha)
2. Alfa impulsado (Driven Alpha)
3. Alfa Kinky (Kinky Alpha)
4. Alfa devoto (Devoted Alpha)
5. Alfa malvado (Wicked Alpha)
6. Alfa apasionado (Passionate Alpha)
7. Alfa agresivo (Aggressive Alpha)
8. Alfa fuerte (Strong Alpha)
9. Alfa dedicado (Dedicated Alpha)
10. Alfa peligroso (Dangerous Alpha)
11. Alfa atrevida (Daring Alpha)
12. Orgulloso Alpha (Proud Alpha)
13. Alfa dominante (Dominant Alpha)
14. Alfa decidido (Determined Alpha)
15. Lujurioso alfa (Lusty Alpha)
- - -
ADVERTENCIA
Esta historia contiene: escenas s3xual3s entre dos o más hombres, relaciones s3xual3s entre seres antropomórficos o seres con partes no humanas, conyenido BSDM (Bondage, Sumiso/Dominante, Mas0quismo), violencia, lenguaje fuerte, consumo de sustancias dañinas para la salud.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rincón Secreto (A - D)
RandomBienvenidos a mi sección de Lectura Boy's Love. En este apartado, compartiré las historias del tipo HH (Hombre - Hombre) que más me agradaron y, en lo personal, me gustaría recomendarles. Autor: De la Letra A hasta la D ~~~ Esta historia es solo par...