SWAT: Equipo de Asalto Secreto de Hombres Lobo

3 1 0
                                    

Autor: Anitra Lynn McLeod

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor: Anitra Lynn McLeod

Serie: SWAT—Secret Werewolf Assault Team

Total de Libros: 4 Libros (Completa)

Género: Suspenso, Romance, Paranormal, Fantasía, Ficción

Temas: Policíaco, Hombres lobo, Contemporáneo

Primera Sinopsis:

El peligro de un beso…

El cambiaformas lobo y especialista táctico Cooper Hull finalmente había conseguido su vida justo donde la quería: agradable y cómoda. Desafortunadamente, es entonces cuando el destino lanza a una potencial pareja en su camino.

Mientras recorre un edificio abandonado con la esperanza de transformarlo en un centro de rehabilitación de drogas, Kyler Pembelton se ve secuestrado por un adicto. Todo lo que se interpone entre él y una muerte casi segura es un hombre enigmático con una mirada cautivadora.

Cooper es famoso por mantener la calma, pero nada podría haberlo preparado para el calor que Kyler genera. ¿Es él el indicado? Cooper no está seguro. Aunque un pequeño beso revelará la verdad, Cooper tiene un pasado que lo obliga a mantener la boca para sí mismo. Pero eso no significa que Kyler acepte un no por respuesta.

¿Cooper se rendirá a la pasión entre ellos? ¿O su determinación de proteger a Kyler hará que lo maten sin querer?

ORDEN DE LECTURA

1. Beso de peligro (Kiss of Danger)

2. Beso de felicidad (Kiss of Bliss)

3. Beso del engaño (Kiss of Deception)

4. Beso de intriga (Kiss of Intrigue)

- - -

ADVERTENCIA

Esta historia contiene: escenas s3xual3s, contenido BSDM (Bondage, Sumiso/Dominante, Mas0quismo), violencia, lenguaje fuerte.

Mi Rincón Secreto (A - D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora