Cap 1

94 6 0
                                    


No esperaba que se lo tomasen asi, pero bueno como es que el se lo espereba venir si derrepente llego a casa y lo primero que pudo decir fue: PRONTO VENDRA UNO DE MIS MAYORES VERDUGOS Y SE LLEVARA A UNA DE USTEDES. Sonaba terrible y pues sus hijas no es que se lo tomaron como si fuera la mejor noticia, simplemente se quedaron paradas sin reaccionar, lo hacia por el bien de la familia. Aun recordaba lo que le habia dicho aquel hombre antes de llegar a su casa.


Flash Back

Estaba el ahi parado, mojado por la lluvia, lleno de sangre, parte de el y de sus enemigos, con la cabeza abajo y su mirada directa hacia sus zapatos ya rotos de tanto correr, arrepentido de todo aquello que hizo por el capricho de Venganza.

‒ Veo que ya terminaste o te falta.

‒ Perdón.

‒ Callaos- se lo ordeno- yo soy el unico que puede hablar.

‒ Veo que tu capricho se termino y es una lastima que no hallas ganado, me  hubiese encantado sentir como me degollabas y las otras mil cosas que harias conmigo y mi cuerpo.

‒ Perdón- en un suave murmuro respondio- en ese momento perdi la cabeza, hos ruego que me perdone.

‒ ES QUE NO ENTIENDES QUE TE CALLES.

‒...

El hombre se levanto y comenzo a caminar hacia el, sintio un fuerte escalofrio ¿Que haria ahora? ¿Que pensaba hacer con el? ¿Lo mantaria?

‒ Veamos, ¿Que seria mejor? matarte o quizas venderte, la verdad es que no sirves para nada mas.

‒ No seria mejor quitarle a su familia, matarlo no seriviria para nada mas que desquiarte con el y si lo vendes igual, quitale eso que ama mucho, hazlo sufrir, que llore.

Dijo uno de los consejeros del hombre el cual aparecio derrepente al enterarse lo que pasaba en el salon.

‒ NO, eso no, porfavor os ruego que no lo haga, si desea matarme hagalo, si desea venderme me parece perfecto, si desea quitarme mis huertos, mis tierras, mi dinero, mi ganado todo lo que desee pero a mi familia no la toque porfavor, entiendame ellos son lo mas preciado para mi, no soportaria que me los quite.

‒ Hoo, sabes no me parece tan mala idea, si te vendo no me servira y si te mato igual- Bromeo el hombre- a que solo que tu tengas algo que decir.

‒ Porfavor no, no seria justo que ellos pagen los errores que he cometido.

‒ Y a ti que es lo que te parece justo, el mundo esta alrevez cada dia, como sea igual no es que me incomodes pero ya me quiero desaser de ti a si que pues quiero que localisen a la familia Higurashi y me los traigas.

‒ Señor hago lo que desee pero no a mi familia.

‒ No me interesa.

‒ Señor la señorita Yuka Kagasami desea verlo.

‒ Perfecto la loca acomplejada vino, desaste de ella, es la ultima candidata que escojeria como mi esposa.

Inmidiatamente como escucho aquello se le ocurrio la brillante ide de dar a una de sus hijas, la verdad todavia no estaba seguro, pero no soportaria que le hagan algo a su familia, encambio si ponia a una de sus hijas no tenia tanto riesgo de mal, pues si no se llevaban como deseaba podrian divorciarse.

‒ Ofresco a una de mis hijas.

‒ ¿Que?

‒ Como lo escucho, ofresco a una de mis hijas para que la convierta en su esposa.

La prometida perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora