Hola, primero que todo hare unos cambios respecto a la historia...
La he publicado en Fanfiction, la he editado mucho y he decidido hacer cambios por decirse así un poco extremos...
Las fechas con las que se desarrolla la historia será entre la época victoriana, no tengo mucha idea de cómo era antes a sí que pues ahí me iré informando al avanzar la historia y lo siento si llego a hacer un pequeño desliz a través del tiempo de la historia...
También se centrará en Londres...
...
La tormenta había pasado y ella como niña pequeña salto de alegría al despertarse y darse cuenta de ello, sonrió al ver por la ventana, el resplandeciente sol que hacía, los pajaritos cantando aún quedaban secuelas de la tormenta, pero eso era lo de menos, no se amargaría el día pensando en ella...
y tomando en cuenta el tema...No tenía idea de que locura haría...Bueno el destino siempre hacía que por su mente pasen cosas muy locas, pero ahora no tenía ni la más remota idea de que haría... Pensó, pensó, pero no lo logro...
Se quedo sentada en la cama con las sabanas revueltas, su camisón de dormir, sus pies descalzos y con su mente en blanco...
‒ Buenos días señorita... como despertó- su dama/amiga quien la veía divertida al momento en el que reacciono a su voz...
‒ Buenos días Sango- Se levanto de la cama y señalo hacia la ventana- bien, el sol ha salido, los pajaritos cantan y...
‒ Bueno...
‒ ¡Hoo Dios! - exclamo frustrada y volvió a sentarse en la cama- no tengo idea de que hacer
‒ Bueno eso es un milagro- dijo ante la mirada de una Kagome curiosa- hoy no vendrá su tutora, la tormenta ha sido todo un fiasco, parecía algo normal para nosotros que nos acostumbramos, pero podría decir que ha sido una de más grandes que se ha dado por la zona, varias ramas gigantes caídas, lodo, hojas y mucho más, ha dejado todo un desorden y bueno digamos que aquella señora es un poco quisquillosa y no quiere arruinar su vestido y tocado...
‒ ¡Enserio! - dijo sorprendida... claro se ha de ver imaginado que dejo un desastre, pero como lo dijo Sango sonó más preocupante...
Sango fijo su vista al armario y lo abrió buscando un vestido entre la mayoría, ella poca atención mostro, se acostó comenzando a rodar...
Sango dejo de lado los vestidos al verla feliz...
‒ Jaja, mire este vestido le sentara bien- le mostro un vestido hermoso, poco sencillo, pero tampoco pomposo, sonrió y acepto, hoy no se quejaría por los vestidos...
Un bello vestido color dorado muy elegante, llegaba hasta el pisoya que era un poco más largo que ella, no era tan ajustado como los demás, concuello alto y mangas tres cuartos, en el centro un estampado llamativo de unarosa al igual que abajo, unos aretes cortos que combinaban, alzo su cabellojunto a un broche dorado con una bella mariposa como decorado.
ESTÁS LEYENDO
La prometida perfecta
RomanceEn busca de perfeccionar algo se adentrara a una aventura cual lo llevara a un transcurso de locuras en las cuales se dara cuenta que ella es perfecta siendo imperfecta...