Antes que nada, me gustaría disculparme por abandonar la historia, me sentía en blanco jaja y bueno, al iniciar esta historia tenía 14 años? Pero ya tengo 16 (niña grande) jaja y creo que de alguna manera es mejor dado a que podré hacer la historia un poco mas madura y con menos faltas ortográficas, algunas cosas serán cambiadas probablemente, y si algo no coincide hacérmelo saber porfavor.
Buscando a su alrededor algo que pudiera ayudarla a escapar, Jisoo se sentía frustrada y asustada, ya tenía mucho tiempo encerrada en la oscuridad, pues el imbécil de Suho intento tocarla de más y Jisoo escupió en su rostro, como castigo, Jisoo fue encerrada en una pequeña habitación sin luz.
La habitación además de ser pequeña y oler horrible parecía que tenía insectos, Jisoo no podía sentirse más asqueada y asustada, sin ninguna fuente de luz y amarrada.
Mientras tanto Rosé estaba desesperada, con cada segundo que pasaba se sentía peor, por lo que mandó interrogar a todas las familias y pueblerinos para de esta manera empezar a anotar a los sospechosos.
Namjoon llego al reino con una lista de las personas que ya habían sido interrogadas y otras que parecían sospechosos.
Entre ellos Kim Jongin
"Kim Jongin 27 años, recién llegado al pueblo, se le vio con otro hombre desconocido poco antes de la desaparición de Kim Jisoo pero sin embargo se mudó a los pocos días de la desaparición"
– quien dio esta información? Sabíamos que había llegado en un mal momento pero no que había llegado antes de que pasara ¿Estan seguros que era el? – pregunto Roseanne
– la información la dio un guardia de la prisión, al parecer el chico se está acercando a su hija y lo reconoció, un guardia de prisión debe tener buena memoria no? Estoy seguro de que tiene razón – comento Namjoon
– bien mandemos a un equipo a vigilar la zona donde se hospeda cualquier salida inusual o cualquier cosa haganmela saber – pidió Rosé
Namjoon asintió y salió de la habitación dejando a esta sola.
[...]
Mark tenía nuevos hombres y el nuevo plan había comenzado, sabían que tarde o temprano Daniel tendría que salir y se llevaría a su esposa con el, por lo que llevarían parte de su equipo de seguridad dejando a Roseanne.
Sabían que esa noche Daniel y Jihyo saldrían.
Y parte de el equipo de seguridad de Roseanne estarán buscando a Jisoo por lo que les resultaría más fácil dar con ella.
El plan consistía en llegar todos por una parte diferente y juntarse cerca del reino y así no se sospecharía de la llegada de 7 hombres.
Mark, Chanyeol, Shotaro, Lay, Ten, Taeyong y Yuta, quien ya se encontraban en sus posiciones listos para entrar al pueblo, tenían todo bajo control.
Primero entraría Shotaro, quien llegó a su punto de llegada al rededor de las 7 pm entrando por el mercado, quien amablemente le pregunto a una mujer de un puesto si había una iglesia cerca.
La mujer amablemente le informo que justo a un lado del reino había una, dato que Shotaro ya sabía.
Por otra parte Taeyong entró al pueblo por las casas más lejanas al reino, y esperó pacientemente en una pequeña plaza permitiendo que los habitantes lo vieran y no sospecharan de el.
Lay entró al pueblo cercas de Taeyong y se sentó en la misma plaza a unos metros de distancia de Taeyong.
Chanyeol entró por la entrada principal del pueblo y directamente fue al pueblo a comprar un poco de comida.
– es un visitante? – pregunto la mujer del puesto
– estoy de paso, planeo ir al siguiente pueblo a visitar a mis padres pero el hambre me detuvo en este hermoso pueblo – sonrió Chanyeol
– Ohh entonces es de un pueblo lejano? – pregunto nuevamente la mujer
– lo soy, me mudé por mi mujer, por cierto, quien manda en este pueblo? Todo se ve tranquilo y pacífico, bastante diferente al pueblo donde vivo – río Chanyeol junto a la mujer
– el Rey Daniel, es un pueblo tranquilo, es un buen gobernador, pero el pueblo está pasando por su peor momento, la novia de la hija del rey fue recientemente secuestrada y ahora mismo la seguridad está muy difícil – informo la mujer
– puedo imaginarlo, sin embargo no había nadie en la puerta principal? – pregunto Chanyeol y la mujer negó
– los reyes salieron y llevaron consigo seguridad y en cuanto secuestraron a la pobre mujer asesinaron a una parte de la seguridad, y la que queda esta ahora mismo en el reino – volvió a informar la mujer
– que lastima, me gustaría volver al pueblo cuando todo este mejor, me tengo que ir pero realmente espero que las cosas mejoren – Chanyeol había conseguido lo que quería, no sabía que lo obtendría tan fácil pero así fue.
Yuta y Ten llegaron al pueblo y entraron cerca de los establos, caminaron hasta la iglesia donde se encontrarían con Shotaro.
Finalmente Mark entró al pueblo, alrededor de las 9 cerca del reino, donde se escondió detrás de una pequeña bodega donde se encontraba esperando a Jongin.
Olviden lo que dije, capítulo más asqueroso jaja pero quería ver si me entraban ganas de actualizar y no xd ni escribir bien ni nada xd xd mejor vayan a leer alguna otra historia les recomiendo The Brat Tamer algo así jaja es Sanayeon está buena actualizan cada mil años pero no tanto, lit yo tenía un año o más sin actualizar jaja de hecho un año y 4 meses? Jaja y ella se tarda cómo mucho un mes(?
ESTÁS LEYENDO
Town ( Chaesoo ) G!P (Historia en pausa!)
FanfictionDespués de la muerte de su madre, Kim Jisoo se muda al pueblo dónde su padre vive, donde conoce a la princesa Roseanne Inició 03/sep/20