8

926 103 24
                                    

Pov Jisoo

Después de que Rose se fue mi padre y yo cenamos.

- honestamente no me la esperaba, acabas de llegar y ya te vas a casar e irte de mi lado - dijo con una sonrisa que demostraba felicidad pero también tristeza

- Padre... Yo vendré muy seguido, ni te darás cuenta que ya no vivo contigo - el sonrió un poco más animado, animando la situación.

- la princesa... Ahora eres una princesa, es decir, siempre haz sido una, pero ahora eres legalmente una, pero siempre serás princesa - asintiendo sonreí

- Rose me dijo que mañana iré a conocer a su familia - dijo esto antes de marcharse.

- espero y todo te salga muy bien mi niña, hoy como es tu día especial yo lavare los platos, buenas noches - dijo tomando los mencionados y besando mi frente.

Después de darle las buenas noches me fui a dormir.

(....)

Después de comprar un nuevo vestido y arreglarme durante horas para la cena con los padres de Rose finalmente llegó el momento.

Un auto vino por mi y en menos de minutos me encontraba fuera del castillo

Toque la puerta, una empleada abrió e hizo inclinación e igual yo.

- señorita Kim, acompañarme porfavor - asenti y le di una sonrisa, enseguida la correspondió.

- gracias - ella solo asintió

- permítame anunciar a los señores park y a la señorita Park que a llegado - se retiró y espere de pie.

Menos de dos minutos pasaron y Rose ya bajaba por las escaleras, dándome una gran sonrisa.

Bajaba con un vestido por arriba de las rodillas Rosa acompañado de unos tacones del mismo color y un hermoso collar y brazalete con el cabello suelto.

Sin duda una princesa.

- Jisoo, cariño, que bueno que llegaste, luces hermosa - llego hasta a mí besando mis labios

- Rosie estás preciosa - sonrió tiernamente y me abrazo, iba a corresponder el abrazo pero sus padres, quienes por cierto son los reyes del pueblo llegaron a la habitación.

Hice una inclinación nerviosa, sus padres me miraban seriamente, el miedo inmediatamente llegó.

Cortó, tómalo o déjalo xd

Town ( Chaesoo ) G!P (Historia en pausa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora