12

683 71 15
                                    

(...) = Cambio de tiempo | /../ cambio de personaje. |

Al final Rose, Namjoon y ambos guardias regresaron al pueblo, con solo algo, o alguien, Jongin.

Aunque Namjoon y Jackson estaban seguros que lo más probable es que solo llego en un mal momento y ya, para Rose y Jin les parecía un tanto sospechoso, pero a los momentos creyeron que solo era la presión, pero lo tendrían en la vista, por si acaso.

Pero mientras tanto Jongin se encontraba en el mercado del pueblo hablando con Kristal, la hija de un guardia de prisión.

– Buenas tardes – saludo el chico

– buenas tardes – contesto amablemente Kristal.

– soy nuevo en el pueblo y me gustaría saber dónde hay un hotel o donde rentan – el chico dió una de sus mejores sonrisas coquetas, si consigue pareja funcionaria para pasar desparecibido según el chico.

Diez minutos más tarde la chica lo llevo a un hotel y en el camino el chico y ella se presentaron y hablaron un poco de sus vidas, Jongin omitiendo la parte de su trabajo y los secuestros.
El chico ato a su caballo y bajo las pocas cosas que trajo. Entraron al hotel.

– mañana o después podría decirte cuales son algunas casas en renta y podríamos comer algo – dijo la chica sonriente

– me parece perfecto, muchas gracias Kristal – ambos chicos se despidieron y Jongin pidió una habitación.

/../

Según observaba a Jisoo quien estaba dormida, o mejor dicho sedada.
Tenía almenos dos horas en ese estado por lo que despertó un poco mareada.

– despertaste linda – dijo Suho con una sonrisa que para Jisoo es asquerosa.

– por favor, solo déjame ir – dijo Jisoo en un volúmen bajo

– ya te lo dije Jisoo, nos casaremos tu y yo, eres mía ahora –

– como sabes mi nombre!? – pregunto con aún más temor
– tengo contactos – dijo con una sonrisa que además de asquerosa también terrorifica

– yo ya me voy a casar con otra persona, y es a quien amo! A ti nunca podría quererte ni mucho menos amarte! – el chico se levantó y a largos pasos fue hasta ella dándole una fuerte abofetada

Jisoo tomo su mejilla con la mano que tenía libre y aunque el dolor fue demasiado se prohibió soltar lágrimas.

– ya veremos eso – dijo y salió de la habitación.

/../

Rose y Jin empezaron a relatar al chico para que hicieran un retrato hablado y así tenerlo en la mira, cualquier pequeña cosa podría llevarlos a una gran cosa, en este caso a Jisoo.

Después de que salieron fueron a casa de Namjoon para informarle.
En cuanto llegaron no eran los únicos, también estaba la familia Kim, Lisa y Taehyung

Les contamos la situación y al parecer solo Jenlisa, Tae, Jin y yo nos parecía extraño, por lo que decidimos juntarnos más tarde nosotros cinco.

Falta poco para el final eehee

Están obsesionados con algún videojuego?

Yo si, con dead by daylight algún día les voy a mostrar algunos clips de el juego, soy una pro😎🤘
Cortó pero apenas han pasado 4 días desde que actualice, 3 caps en menos de 2 semanas:v es muchoo

Vita y actualizo xd

Town ( Chaesoo ) G!P (Historia en pausa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora