5

1.1K 154 11
                                    

Kim Jisoo Pov

Rose volvió a poner su mano en mi muslo provocando que un pequeño salto inesperado, no sé si se da cuenta de lo que está haciendo pero estoy muerta ahora mismo.

– oh mh si, supongo – conteste nerviosa

– y como que cosas entran en esa lista? O realmente podemos hacer "todo" lo que quiera? – se acercó aún más a mi cuerpo, el cual ya estaba reaccionando a ella y podía sentirme realmente húmeda

– Yo... – empezó a subir y bajar su mano pero casa de paso más cerca de mi zona – s...supongo que sí – su mano estaba a solo milímetros de mis bragas las cuales ya se encontraban totalmente arruinadas, su mano estaba totalmente dentro de mi vestido

Ella llego hasta mis bragas jugando con el elástico de estás, afortunadamente o para desgracia golpearon la puerta por lo que me levanté enseguida y fui a abrirla. Pude escuchar un pequeño gruñido proveniente de la boca de Rose.

Pov Rose

Ahora más que nada se que ella quiere lo mismo al mostrarse tan exitada como yo, talvez estoy llendo demasiado rápido, pero para que perder el tiempo? De todas formas sera mia, note que mi miembro ya estaba erecto y afortunadamente no tenía unos boxers apretados porque si no estaría llorando ahora mismo, solo que ahora tengo una muy grande y evidente erección, solo tome uno de los cojines y me tape mi entrepierna.

Jisoo abrió la puerta y solo era un idiota que le dejo un dinero al padre de Jisoo, que acaso no pudo llevarlo a la herrería? Estúpido.

Dejo el dinero de su padre en la mesa y bajo la mirada con evidente sonrojo.

– que pasa? –

–  nada – no dijo otra cosa y no se movió

– regresa a aquí – ella obedeció mis palabras y se sentó a mi lado pero con una distancia la cual disminuí  acercándome más a ella.

– y bien? – pregunto nerviosa mirando hacia el televisor apagado.

– eres muy linda – conteste sin rodeos

– Gracias... Tu también– ella bajo la mirada y mi mano volvió a su muslo pero esta vez fui directo sus bragas.

– estás segura que podemos hacer lo que yo quiera? – pregunté una vez más, ella asintió.

Mi mano fue hasta el elástico superior de sus bragas y lo jale un poco metiendo un dedo, ella solo miraba mi mano por debajo de su lindo vestido sin decir nada.

Baje un poco sus bragas y me acomode mejor sentandome casi en su regazo, mi otra mano fue al otro extremo de sus bragas y dispuesta a bajarlas.

– dónde es tu cuarto? – ella solo veía mis ojos y sin decir nada apuntó a una puerta, seguramente su recamara.

Me coloque entre sus piernas quitando el cojín de mi entre pierna pero ella solo veía mi cara. Rodé sus piernas en mi cintura y la cargué hasta su habitación, la acosté en su cama y regrese a cerrar la puerta con seguro

No sé vía casi mi erección por el vestido pero estoy segura que ella la noto mientras caminaba hacia ella, pues no dejaba de ver mi entre pierna.

Me volví a colocar entre sus piernas abriéndolas un poco y alzando su vestido mostrándome sus lindas bragas blancas las cuales estaban mojadas, mis manos vagaron desde el inicio de sus piernas hasta sus bragas, iba a bajarlas pero me detuvo tomando mis manos

– basta – fue lo único que dijo cerrando los ojos y acostandose pero con las rodillas aún arriba

– porque? – ella abrió los ojos y me acomode para ver nuestros rostros mejor aunque ahora mi polla estaba demasiado cerca de su coño.

– no está bien – dicho esto reí

– porque no? – ella volvió a cerrar los ojos cuando acerque mi rostro aún más a su cara

– porque nos acabamos de conocer – abrió sus ojos nuevamente

– y? De todas formas vamos a terminar haciéndolo una y otra vez, no entiendo el porqué perder el tiempo – no dijo otra cosa por lo que solo junte nuestros labios.

Sus labios tan suaves con un toque de cereza, sin duda lo mejor que he probado en toda mi vida, se movían coordinados, pronto mi lengua ya se encontraba dentro de su boca en una guerra con su lengua. Nos separamos debido a la falta de aire y aproveché para quitarle su vestido con su ayuda.

Admire su perfecto cuerpo en ropa interior y me lance a su boca nuevamente, ella coloco sus manos en mi cuello profundizando el beso. La levanté un poco para retirar su brasier, bese su cuello y baje hasta su pecho derecho y lamiendo en circulos y metiendolo a mi boca dandole pequeñas mordidas y succionandolo, mientras escuchaba sus gemidos.

Solté su pecho y ahora yo quite mi vestido dejándome en boxer y brasier pero retire este último con su mirada en mis pechos y luego en mi erección.

– tienes... – asenti volviendo a besarla y retire sus bragas, su coño realmente mojado y húmedo pedía por mi, por lo que baje un poco mi boxer sacando a mi polla la cual empecé a frotar contra su centro escuchando sus jadeos y gemidos.

– porfavor–  Jisoo suplico con una voz ronca exitandome aún más.

Introduje mi miembro lentamente mientras veía en su rostro una mueca de dolor, sonreí debido a que seguramente soy la primera y única en estar dentro de ella. No me moví esperando a que su vagina se adaptará a mi pene, en cuanto esto sucedió empecé a penetrarla lentamente hasta que dejaron de salir gemidos con dolor y salieron gemidos de placer.

– más rápido Rose – pidió Jisoo entre gemidos agarrando las sábanas.

No podía negarle nada, aumente mi velocidad y aumento el volumen de sus gemidos y los míos.

– ya casi... – en cuanto dijo esto pare haciendo que abriera sus ojos

– quiero que me veas mientras te corres, no cierres los ojos – ella asintió y volví a lo mío pero esta vez ella mantenía los ojos abiertos, penetre algunas veces más y obtuvo un gran orgasmo

– Rose! – grito mi nombre haciéndome sonreír, aún no acaba por lo que seguí penetrandola hasta que sentí que sentí que me venía, salí de su interior y mis jugos saltaron a su abdomen y piernas.

Me acosté a su lado y en algunos segundos ambas nos quedamos dormidas.

Potente el cringe, recuerda votar o lloro😔👌 además si votas actualizo más rápido😔👌

Town ( Chaesoo ) G!P (Historia en pausa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora