Narra T/n
Estuve buscando a mi supuesto "hermano" por todo el campamento y no lo encontré, hasta que vi un chico rubio besándose con una chica, se veían felices, iba a entrar a hablarles, para socializar supongo. Hasta que llegó el retrasado de Nick.
Nick:¡¿Que estas haciendo?! -Me tomo del brazo y me llevo-.
T/n:¿Que carajo goode? Sueltame. No eres mi rey, ni mi papá, ni nadie para tomarme así.
Nick:No soy tu Rey, ni tu querido papi, pero si tu cuidador, tus padres me ordenaron que no te acerques a tu herman...
Mi corazón se aceleró, hay supe que todos sabían quien era mi hermano menos yo, era ese chico rubio bonito y risueño, no se veía como le describieron no se veia patán ni loco..
T/n: ¡¿QUE..?! ¿El es mi hermano..?
Nick: ¡Si, Si! El es pero como te ordenaron, no te acerques.
T/n:No obedecere a un goode (A un cerdo, también) menos a mis padres jodete y mis padres también ¡Mueranse todos! -Me fui sacando el dedo de en medio.
Luego de un rato fui donde ese chico, estaba aún con la chica, eran tan lindos... Pero no quise ir aún, me sentía indiferente. Fui al bosque sin permiso y entre a una cueva, yo era experta en bosques ya que todos los veranos me los pasaba ahí. Todo estaba aburrido, hasta que en esa cueva salian cosas de rituales yo me comenze a reir y desafie a la supuesta bruja.
Hasta que vi los nombres de los asesinos seriales en una roca, me dio un poco de miedo pero pensé que era broma, así que me fui al comedor.
Sheila: ¡T/n! Ven siéntate aquí con nosotros.
Yo como supuestamente era de los 2 pueblos me podía sentar donde quisiera, era una ventaja ya que mis padres pagaron dinero para que pasará eso y hiciera amigos "normales"
T/n:Lo lamento, Sheila. Ire con los de shadyside mañana voy contigo.
Sheila aceptó, pero con una mirada de desagrado, y fui donde estaba mi hermano, que aún no sabía como se llamaba. Estaba con la chica y estaban riendo había un chico y otra chica, se veían amigables.
T/n:Hola... ¿Me puedo sentar?
Xx:Claro, ¡Una nueva amiga! Soy Joan -La chica me hablo amablemente y me puso su mano-.
T/n:Soy T/n, mi pueblo originalmente es shadyside y me cambie a sunnyvale hace muchos años -Le agarre la mano-.
Me puse muy nerviosa y me senté al lado de mi hermano. Deseaba con toda mi alma, no ser impulsiva y decir una estupidez.
T/n:¡Hola! Soy T/n como ya saben ¿Y ustedes?
Xx: Yo Tommy -Casi entre en llanto, ¡Mi hermano se llamaba Tommy!-.
T/n:¡Que lindo nombre! -Lo dije con un voz temblorosa, de seguro el no me reconocía.
Xx:Yo Cindy.
T/n:-Ella era muy linda.. Se veía buena con mi hermano, tenia una voz dulce-.
Luego de presentarme con todos me fui a dormir a mi cabaña y desperté, fui directo donde tommy, lo salude... Y le dije.
T/n:¡Hola! Tommy.
Tommy: Hola -Sonrio amablemente-.
Yo no sabía que decir, y como siempre entré en pánico sin razón, e impulsivamente le dije;
T/n:Yo tengo algo que decirte-Tommy asintió y me miró intrigado, por lo que me altere mucho más - Eh, bueno...-Ay no, ay no- Yo soy tu hermana.
Lo solté de golpe, ya que.
Tommy:¿Que..? ¿Mi hermana?
T/n:Si..Y... Yo soy tu hermana menor y.. Vine aquí. s
Tommy:Que... ¿T/n?
T/n:¡SI! -No aguante y le di un abrazo fuerte mientras lloraba con el, estaba feliz, ¡Encontré a mi hermano! Mi hermano no era un patán, era bueno, era un chico bueno y dulce-.
Tommy:¿Pero como? ¿Que has hecho este tiempo? ¿Como estas? ¿Y papa? ¿Y mamá?
T/n:Nunca me hablaron de ti... ¡Pero te encontré! -Sone como si fuera una exploradora o algo así-. No tengo tantas notas buenas -De hecho pocas, lo intento-.
Tommy:¡Siempre quise una hermana!
Luego de un rato de hablar con mi hermano Tommy y jugar con el, fui con nick... A molestarlo, pero lo vi con alguien. Sonreí maliciosamente. Si estaba con su novia o algo así, le podía incomodar.
T/n: Oye Nick... Ohh, perdoná. ¿Estas en alguna cita o algo así? -Solte una risita- Me puedo por si se quieren besar.
Nick:¡T/n! Es una amiga por si te lo preguntas.
T/n:Una amiga zorra, wow -Ni yo sabía porque dije eso.
Estaba actuando mal, pero actuar mal significaba una pelea. Y yo amo las peleas.
Gentee espero les guste en total 757 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓~𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐠𝐨𝐨𝐝𝐞 𝒚 𝐭𝐮~ [fear street]
RandomT/n es hermana de Thomas slater, ella es de shadyside pero se cambió a sunnyvale, es ruda eso hace que siempre este metida en problemas. Sus papas se fueron a sunnyvale y la alejaron de su hermano Tommy, ella no es de enamorarse fácil pero este chic...