8-primer asesinato

987 58 4
                                    

Agarre un paño de por ahí y empecé a limpiar a Jeremy, el cual estaba triste. Me miró muy desanimado, pero le dedique una sonrisa.

T/n: Jeremy, solo son unos niños ridículos.

Me dió una sonrisa de agradecimiento, muy sincera, pero de repente se distrajo.

Jeremy: ¿Que es eso....?

T/n: ¿Hermano? —Mire a Tommy asustada, estaba muy raro.

Jeremy: ¿Tommy?

Y de un momento a otro, Tommy atacó a Jeremy, haciendo que este soltara un grito de dolor y horror.

T/n: ¿QUE MIERDA...? —Cai al suelo impulsivamente y grite — ¡Jeremy!

Empuje a Jeremy para que pudiera correr, solo su pierna estaba afectada, en su lugar yo iba a recibir el hachazo pero tommy solo me pateo lejos y fue por Jeremy.

Jeremy: ¡AHH! —Grito con dolor, mientras era atacado por Tommy — ¡Soy yo, soy yo!

Comenze a llorar y gritar y trate de ayudar algo a jeremy, Tommy ya le había dado un hachazo en el estómago.

T/n: ¡¡¡TOMMY!!! SOY YO —me tire en la espalda de Tommy y Jeremy intento arrastrarse, pero no sirvió y Tommy agarro mi cabeza con tanta fuerza que casi me la rompe.

En el suelo, solo escuchaba los gritos de dolor de Jeremy, el sonido de la sangre y los hachazos sin control, un pitido y como Jeremy ya no se oía.

Cuando salí del trance, solo pude ver a Jeremy totalmente deformado, su rostro era irreconocible, y seguía recibiendo hachazos, ya estaba muerto. Y era mi culpa.

Me arrastre hacia un mueble para que Tommy no me viera, quede llorando y limpiandome la sangre que tenia en la boca y nariz.

Narra nick

Estaba con ziggy luego de hacer la broma, hablando de Sheila y su grito. Fue muy gracioso.

Ziggy: Y gritaba como una rana waaa —Rio.

Nick: ¿Te puedo contar algo? —Dije de repente.

Ziggy: Claro

Nick: Nos besamos con T/n —Dije sin más, Ziggy quedó con la boca abierta— Pero parece que no le gusta besar, o en realidad no lo sé, finge arcadas.

Ziggy: Ella es muy yo, pero supongo que lo hace para molestar.

De repente escuchamos gritos, muchísimos gritos. Fuimos corriendo al lugar.

Xx: ¡JEREMY ESTA MUERTO!

Ziggy quedó viendo el cuerpo traumada, yo la intenté consolar. Pero escuché perfectamente la voz de T/n, estaba en el suelo, gritando que su hermano había sido el culpable, el asesino.

Narra T/n

Grite y grite que Tommy, mi hermano, era el culpable y que jeremy murió con mucho dolor. No podía sacar los gritos de mi mente. Tampoco el rostro irreconocible del niño inocente.

Nick: Vamos, ven —nick me sujeto y me levanto lentamente, pero yo entre en ira ciega y casi me abalanzó sobre esos mocosos de mierda —

Me altere y le grite a los bullyings de jeremy

T/n:MALDITOS SUNNYVALE LOS ODIO JEREMY MURIO TRISTE MUERAN ESTUPIDOS MUERAMM ODIO SER DE SUNNYVALE LO ODIO!!!!!!!!

Xxx:Nosotros no quisim-

T/n:JODANSE TIRENSE DE UN PUENTE

Nick:T/N! basta vamos




Continuará que pasara😈 perdón por lo corto pero iré a ver las historias de nick que son mejores que las mias💔 pero igual las amo baisss

𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓~𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐠𝐨𝐨𝐝𝐞 𝒚 𝐭𝐮~ [fear street]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora