Estaba despertando y fui a buscar a Tommy pero estaba ocupado con Cindy, así que fui por ziggy pero no la encontré, fui al bosque a ver si se habia lastimado y la encontré amarrada en un árbol con sangre vi que era sheila, mi amiga.
T/n:¿Que? ¿Sheila? ¿Ziggy? ¿Will? ¡Que estas haciendo! Sueltala Sheila, ahora.
Sheila:Lo lamento, pero me robó 10 dólares, va a pagar -Me ataron las manos, apesar que golpe a Will, Sheila le empezo a quemar el brazo a ziggy hasta que llego kurt y nick-.
Nick:¡Bajala will!
Will:Nick puedo explic-
Nick:Te juro por Dios ¡le diré a mama!!!
Bajaron a ziggy y a mi me desataron las manos.
Kurt:Estas fuera ziggy y tu T/n ¡has tenido 3 peleas ahora! Llegaste solamente hace unos días al campamento.
T/n:PUEDES JODERTE MALDITO.
Nick: ¡Eh! ¡Con calma! Kurt porfavor, no la eches. Puede mejorar y...
T/n:Kurt hijo de puta, porque no te das un baño en el lago y te ahogas.
Iba a insultar mas hasta que sheila le dijo algo a ziggy.
Sheila:No es culpa de ziggy...
Wow, no lo esperaba, tal vez Sheila quiere como cambiar..
Sheila:Está poseída por Sarah fier.
Retiro lo dicho.
Ziggy:¡Oh te mataré maldita!
Nick la detuvo y yo lo miré como si fuera a descuartizarlo.
T/n:Mejor jodanse todos. No me iré kurt, y ziggy tampoco -Iba a seguir hasta que Tommy me llamo-.
Todos me miraban mal, mientras Nick me miraba cansado.
T/n:Adios bestias.
tommy:¡T/n! Peleando de nuevo.
T/n:Hermano me tratan mal, si es por mi que me echen, los odio.
Tommy:¿Y te iras y me dejaras sólo?
T/n:Tienes a tu novia, ¿y como va eso?
Tommy:Es perfecta, es hermosa y la amo mucho.
T/n:Oye hermano, iré con ziggy y Cindy ya que las veo, nos vemos.
T/n:¿Ziggy? ¿Estas bien? te ves molesta. —La seguí mientras ella discutía con Cindy —. ¡Eh? ¿Quien mierda escribió esto? —Empece a leer— Ziggy chupa pijas... ¿Que diablos...?
Ziggy:Es normal, que vez de nuevo, las malditas me hicieron esto.
T/n:Mira hablare con sheila y le hacemos una broma ¿va? Una pregunta, así por decirlo, ¿qué pasa con la enfermera?, escuche lo que le ibas a decir a Cindy y no te escucho.
Ziggy:Estaba rara, me apretó la cinta del brazo y comenzó a hablar con enojo, estaba mal.
T/n:¿Mal? Po-
Ziggy:Por lo de su hija... Estaba hablando de ruby, la asesina..
T/n:Serial...
Luego de hablar con ziggy fui con Joan.
Joan:Hola bella
T/n:Hola joan -Sonrei-.
Joan:Acuerdate que en unos dias es la guerra del color.
T/n:Lo se, ¿pero vayamos al bosque?
Joan:¿Pero puedo invitar a amigas?
T/n:Siii -Tenia ganas de decirle que no, pero servía para socializar, supongo -.
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓~𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐠𝐨𝐨𝐝𝐞 𝒚 𝐭𝐮~ [fear street]
De TodoT/n es hermana de Thomas slater, ella es de shadyside pero se cambió a sunnyvale, es ruda eso hace que siempre este metida en problemas. Sus papas se fueron a sunnyvale y la alejaron de su hermano Tommy, ella no es de enamorarse fácil pero este chic...