Nick:Si es que es necesario, voy. Pero volvemos luego.T/n:No necesitamos basura que nos acompañe, vamos joan y Sheila.
Lily:Ignora a T/n, nadie la quiere *tomandole el brazo a nick*
Narra nick
Luego de ver llorar a T/n me sentí mal, pero la vi pelear de nuevo y se me quitó la tengo que cuidar pero es lo que menos hago, las acompaño simplemente porque T/n esta molesta y podría perderse de nuevo.
Narra T/n
Nick no me creyó y de seguro le cree a la creetina de lily, trate de ignorarlo lo más posible.
Iba caminando hasta que me me dolió de nuevo el tobillo, e intentando agarrarme de algo me caí en un hoyo cabado, no era profundo, pero lily aprovechó e hizo como que la empuje.
T/n:¡Carajo! Mi pie.
Lily:¡T/N ESTAS DEMENTE ME EMPUJASTE LOCA ENFERMA!
T/n:¿Que..?
La mire con una cara llena de horror, esta chica si que estaba enferma.
Lily:Nick ayudame —nick la toma del brazo y ella lo besa—.
Narra nick
Iba a ayudar a T/n pero ayude primero a lily, ella me agarró y me dio un beso tocandome mi cara y pelo "apasionadamente" la aparte inmediatamente que tuve opción de moverme.
Nick:Li- *intentando apartarla*
Lily:¡TE AMO NICK! Se que tu tambien te adoro papi rico
T/n:¿QUE MIERDA? No puede ser, me largo de aquí.
T/n se fue dando arcadas, intenté seguirla, para que no se cayera de nuevo, por como era. Pero Lily me sujeto.
Nick:Lo siento lily... No te amo, seamos amigos pero no siento nada por ti, lamento hacerte creer que si.
Lily:Que.... NO ME RECHAZES TE AMO ¡TE ADORO!
Nick:¡Basta! Lo siento.
Narra T/n
me fui con joan y Sheila, Liv estaba con lily, Lily estaba procesando que la rechazaron. Yo estaba procesando la asquerosidad que acababa de ver.
Joan:JAJAJA, la rechazo bien fuerte, ¿que tan bien les cae?
Sheila:Es una zorra, la odio.
Se que también le dije zorra, pero me arrepiento totalmente, prefiero decirle loca o simplemente irme corriendo si la veo.
Se quedaron mirandome esperando mi respuesta.
T/n:...
Joan:¿T/n?
T/n:A emm.., no me cae bien, muy fastidiosa.
Nos fuimos del bosque y me quede paseando por la sala de insectos. Luego de un tiempo nick vino hacia mi.
Nick:¡T/N! No te tienes que alejar tanto.
T/n:Me alejo si quiero.
Nick:Deja de comportarte tan..
T/n:¿Tan que? ¿No entiendes que no me caes bien? No tienes opinión propia, haces todo lo que tu padre diga. Te detesto. —Me miraba fijamente, por lo que intente irme. Pero me atrajo hacia el, y paso.
No supe que hacer, me beso, me tomo de la cara y me beso, le agarre el pelo hasta que pude soltarme.
No se sintió tan mal, pero recordé que era Nick Goode y me dieron ganas de irme del campamento, de la ciudad, del país y si se puede del planeta a hacerme amiga de aliens.
T/n:¿Que te pasa...?
Nick: Perdoná, fue un impulsó.
Me arrepentiré por esto todos los días.
Yo lo bese, un impulso me dio, lo bese tan largo como pude, lo bese.
T/n:Perdon, lo siento, fue un impulso —me gustó ese beso pero no lo acepte, porque fue con Nick Goode y yo odio a los goode—.
nick:¿Te gustó? —sonriendo—.
Muerete.
T/n:¿Que? No, no me gustó para nada, lo odie, eres jodidamente idiota.
Luego fui donde tommy
Tommy:Hermanita.
T/n:¡Hermano! Mira pensé de ir a explorar el bosque, amo eso porfiss y jugar en el rio.
Tommy:SIII, me encanta la idea.
Pase el día con Tommy, fui al lago, a el bosque y explore todo lo posible, jugamos y nos hicimos bromas.
Tommy:JAJAJAJA, la pase genial hermanita, nos vemos mañana.
T/n:Sii, la pase increible, te adoro hermano —sonriendo—.
*Al otro dia*
T/n:Holaa ziggy.
Ziggy:Hola...
T/n:¿Estas bien? Estas rara, yo lo sé, dime que te pasa.
Ziggy:Amm la enfermera hoy se comportaba raro, hizo lo mismo que la otra vez me apretó la cinta.
T/n:La ire a ver ¿si?
Ziggy:¡Buena idea! Haber que te dice.
Fui donde la enfermera, no la encontré. Fui al comedor y estaba Cindy, no la salude porque estaba en busqueda de la enfermera lane.
T/n:Holaa enfermera lan- ¿¡¡Que hace con ese cuchillo?!! Sueltelo se puede lastimar.
La mire mientras el aire se me iba de los pulmones.
Enfermera lane:Vi su nombre... En la pared, no puedo salvarlo... El va a morir hoy.
Me costó respirar, inmediatamente, supe que se refería a mi hermano.
T/n:¡No no! El es mi hermano, el vivira por siempre.
Enfermera lane:No, no lo hará, lo mataré, VA A HACER POSEIDO.
T/n:¡NO! ¡NO! Mateme a mi primero —me tire encima de la enfermera lane no sabía que hacer, lo iba a matar—.
Enfermera lane:No te quiero hacer daño, pero lo haré.
Continuará wuajajajaja voten para saber si quieren otro capítulo chaooo *c va a hacer otro capítulo*
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓~𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐠𝐨𝐨𝐝𝐞 𝒚 𝐭𝐮~ [fear street]
RandomT/n es hermana de Thomas slater, ella es de shadyside pero se cambió a sunnyvale, es ruda eso hace que siempre este metida en problemas. Sus papas se fueron a sunnyvale y la alejaron de su hermano Tommy, ella no es de enamorarse fácil pero este chic...