¿Cómo serían las tortugas si estuvieran ebrios?
Contexto: Los padres de Casey se fueron de viaje junto con su hermana y le dejaron la casa sola y como todos lo conocemos, decidió hacer una fiesta de disfraces ¿Porque de disfraces? porque obviamente también invitó a las tortugas.
Ya una vez que ellos estuvieran ahí, como es una fiesta de Casey tenía que haber mucha gente (La mayoría chicas) y alcohol y pues bueno ya todos sabemos lo que pasó.
Mickey: Él sería el primero en embriagarse ya que lo haría con unos 3 tragos de cerveza. Su borrachera sería demasiado tranquila ya que él solo se dormiría... y... vomitaría... :)
Donnie: Él sería un poco más tolerante al alcohol ya que se emborracha con 2 cervezas. El sería el tipo de borracho que se convertiría en un don Juan, en pocas palabras, coqueteaba con toda mujer que se le ponga enfrente y lo peor de todo es que si las conquistaría; algo que pondría muy celosa a Abril 7w7.
Rapha: Este wey sería el que más resistencia tendrá al alcohol por obvias razones siendo que se emborracha con 5 cerveza. Él sería el tipo sentimental, de los que en la fiesta ponen "la gata bajo la lluvia" y se pone a llorar como loco aunque la única pareja que ha tenido en su vida es mona lisa XD.
Leo: El se emborrachaba con 3 cervezas pero seria muy dificil ver que está ebrio al principio ya que él no cambiaría en nada solo se quedaría callado y digamos que muy diferente no es, ah pero cuando pasa un tiempo ese cabrón parece un pinche perico, aparte de que se quiere putear a todos, en fin, el alma de la fiesta y el desmadre, pero cuando termina la fiesta, quien sabe porque pero despertó en Alemania :v
Se aceptan pedidos nwn
ESTÁS LEYENDO
Cosas random de TMNT
FanfictionAqui va a ver análisis, nominaciones, one shot, historias alternativas, type of.., etc.