Nominación 2

29 7 10
                                    

Me volvieron a nominar ahre. 

1.- Menciona la persona que te nomino.

dynaUwU7002 

2.- Di 5 cosas sobre ti.

◊ Me gusta mucho la musica clásica.

◊ No me gusta el picante (si, muy raro en una mexicana).

◊ Cuando digo las cosas parezco un perico y hago como unas 300 pag de un tema si alguien escribiera lo que digo, pero cuando yo lo escribo me cuesta mucho hacer mas de un párrafo de 4 versos.

◊ Tengo complejo de Leonardo da Vinci, porque hago mil cosas pero casi nunca las termino.

◊ No se porque, pero me gusta que mis personajes sean carismáticos pero odien a la humanidad JAJAJJA.

3.- Di un spoiler de tu próxima historia o capitulo.

Aiudaaa, no quiero hacer un spoiler :'(

Bueno sera el de "Un Nuevo mundo". Van Rapha va a querer matar a Abril. 

4.- ¿Cómo conociste los CoMPaS?

Por un video de Minecraft que me enseño un primo.

5.- ¿Cómo conociste al yaoi :0?

Por historias Raphanardo que me recomendo wattpad.

6.- Di la primera letra de tu primer apellido.

R.

7.- Te reto a que le digas a alguien "Casate conmigo" 7U7.

yuan-jun We, ya tengo todo listo, tu me dices cuando.

8.- Di algo raro que te haya pasado.

Una vez, cuando era pequeña, me baje temprano a desayunar porque tenia escuela, lo malo es que mi mama estaba planchando y mi papá seguia dormido, por lo cual la cosina estaba sola. En esos momentos eran como las 5:30 am, cuando en la parte, cerca del refrigerador, empeze a oir unos cuchillos afilando se. Me asuste y me subi rapidamente a donde estaba mi mama para no quedarme sola XD.

9.-Has un trato con tu seguidores.

Eh estado pensando muy seria mente en estoy y creo que la historia de "Atrapados en México" debería cancelara la, si esta parte de aqui llega a 30 votos, no lo hare y seguire escribiendo.

10.- Menciona a 15 personas.

 Evanora_TORTUFAN

√ user72002976

† yuan-jun

¶ BarbieFanBro74

¥ diegoexe5

Ø patata_uwu_

∫ Shoka_Todoroki

∆ RaphaHSLeon

≠ dynaUwU7002

• TMNTkunoichi

|•| belenastudillo

∑ Loverzahira311208

ƒ aseret_hamatoTMNT

§ w_5h3r

Ω jesyNaomisan



Cosas random de TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora