Historia de user72002976
¿Qué es lo que hubiera pasado si todas las tortugas se le hubieran escapado a Splinter?
Bueno, pues la verdad pasaria todo lo que paso en el fanfic con Donnie, Rapha y Mickey, pero... ¿Qué ahi de leo?
Bien, como muchos saben, Leo se quedo con Splinter y Kuma, sin embargo ¿Cómo seria si el mar tambien se le hubiera llevado?
En principio, el huevo hubiera sido llevado por la corriente hasta llegar a tierra firme que seria New York para luego romperse, de ahi saldría una tortuga pequeña con ojos azules como el mar y piel verde esmeralda.
El bebe comenzaría a gatear, hasta encontrar un lugar donde pueda pasar la noche, encontrando asi una cueva en el bosque, cueva que seria su hogar.
Para no morir de hambre tendría que aprender a sobrevivir; empezaria casando orugas y insectos pequeños(exepto las avipas y abejas) tambien comeria hongos y muchas plantas.
A la edad de 7 años, ya era todo un experto con el arco, tambien cuando se sentia solo siempre hablaba con su amigo M, hacia sentirle que no estaba tan solo.
Cuando cumplió los 9 años, estaba rondando por la civilización, obviamente en las sombras, no era tan tonto como para no darse cuenta de que el simplemente no encajaba ahi.
Llego aun basurero, encontrado se ahi a una revista de artes marciales, le llamaría la atención provocando que se la levara.
A pesar de no saber leer, comenzó a imitar los movimiento que estaban en los dibujos, para su buena suerte, al revista no solo contenía movimientos para defensa personal, si no que tambien contenía movimientos con la espada que Leo tambien practicaría.
Su nombre lo escogió cuando había cumplido los 12 años, al no tener familia, jamas le colocaron un nombre por eso siempre se referia a si mismo como "El" por eso, en una de las revistas apareció un articulo de "Leonardo da vinci" a pesar de no entenderle ni un carajo de lo que estaba escrito, le gusto mucho el nombre de Leonardo, haciendo que se lo pusiera.
Cuando cumplido los 15 años, ya estaba preparado para ir a la cuidad de manera oficial, claro, ya lo había hecho pero era solamente para tomar revistas, nunca vio la cuidad como tal.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Ya lo demas lo dejo a su imaginación :)
Espero que les alla gustado.
ESTÁS LEYENDO
Cosas random de TMNT
Fiksi PenggemarAqui va a ver análisis, nominaciones, one shot, historias alternativas, type of.., etc.