Soobin un casa fortunas quería encontrar el Corazón del Océano una joya con un valor único, se unió a Suho para así entre los dos invertir en la maquinaria necesaria para llegar al Titanic el trasatlántico Británico el cual se hundió el 14 de abril de 1912 en aguas del océano Atlántico.
Cuando se sumergieron el submarino y después de una larga búsqueda dieron con la habitación de Choi Minho sabían que él había comprado aquella joya para su prometido Kim Taehyung. El joven en aquel entonces tenía casi 18 años, nunca supieron que pasó con él ya que no estaba entre los fallecidos y ni los sobrevivientes, pero no es como si hubieran recuperado todos los cuerpos de los fallecidos.
Cuando por fin encontraron la caja fuerte la sonrisa de Soobin y Suho se hizo presente. Cuando llegaron a la superficie todos los de la tripulación estaban felices era como sacarse la lotería, la cantidad en la que estaba valuado ese collar era inimaginable, rápidamente trajeron champagne y copas para brindar por su triunfante logró, todos pensaban que ahí estaría la joya, pero al abrir la caja fuerte este no estaba, solo había billetes deshaciéndose y una carpeta igual algo desgastada.
La cara de Soobin y Suho cambio a una de decepción.
Lee Taehyung estaba haciendo un jarrón de barro ya estaba viejo y era uno de sus pasatiempos escuchaba las noticias que pasaban por la TV su nieto Park Jimin estaba preparando la merienda.
De pronto en las noticias pasan sobre el descubrimiento de Soobin y Suho, estaban entrevistando a Soobin este empezó hablar sobre el collar y el descubrimiento que habían hecho, en la carpeta que encontraron en la caja fuerte de Choi Minho estaba un dibujo del que creían que era el prometido de Choi, Kim Taehyung posando desnudo sobre un sofá usando solamente el corazón del Océano.
Mientras el hombre hablaba Taehyung le ponía más atención a la noticia, se levantó y le pidió a su nieto que le subiera a la TV, Jimin le hizo caso y subió el volumen, en la TV empezaron a pasar la imagen del dibujo, Taehyung no lo podía creer.
Soobin estaba preparando el submarino para volver al barco hundido y seguir buscando el collar, cuando Suho le dice que una persona quería hablar con él, Soobin le dijo que ahora no.
-Sh: dice que sabe dónde está la persona del dibujo
Soobin voltio incrédulo por lo que Sohu le decía.
-Sb: no bromees Sohu
-Sh: no bromeó amigo.
Soobin por curiosidad tomo la llamada.
-Sb: ¿cómo se llama?
-Sh: Lee Taehyung
En la llamada
-Sb: si Buenos días, señor Lee
-Th: sí, señor Soobin, ¿me preguntó si usted ya encontró el corazón del Océano.?
-Sb: Señor Lee lo escucho, ¿usted sabe quién es la persona del dibujo?
-Th: así es señor Soobin, el hombre del dibujo soy yo.
Soobin mando por Taehyung y su nieto, Sohu le decía a Soobin que Taehyung estaba mintiendo, si era verdad tendría más de 100 años era imposible.
Taehyung llegó, y fue recibido por Soobin y Suho.
-Sb: mucho gusto señor Lee
-Th: mucho gusto, él es mi nieto Jimin el cuida de mí.
-Sb: bien mucho gusto Jimin, vamos les mostraré su camarote
Jimin y Tae asíntirón y siguieron a Soobin, una vez que llegaron Soobin les dijo que descansarán y después les mostraría el dibujo y platicarían.
Taehyung lo interrumpió.
-Th: joven quisiera ver mi dibujo.
-Jm: abuelo debes descansar
-Th: no Jimin quiero ver mi dibujo
-Sb: bien vamos
guio a TaeHyung hacia donde tenían el dibujo.
Cuando Taehyung lo ve tantos recuerdos le vienen a la mente, cerró sus ojos y vio esos ojos que lo miraban mientras lo dibujaban, observando cada detalle de él, sin ninguna pena.
-Jm: abuelo ¿de verdad eres tú?
-Th: Claro cariño apoco no era un bombón
Los presentes rieron por lo dicho por el mayor.
Taehyung fijo su vista en unas pantallas que tenían ahí, en ellas se podía ver imágenes del interior del barco.
Taehyung miraba cada imagen y sus recuerdos volvieron recordando ese lugar tal y como era antes de estar bajo el agua, Tae suspiro y unas lágrimas salieron de sus ojitos algo cansados.
-Jm: abuelo vamos para que descanses
-Th: no Jimin
-Jm: abuelo son demasiadas emociones ya por este día
-Th: que no Jimin, ¿joven que es lo que quiere saber? - (volteándose a ver a Soobin)
-Sb: todo me interesa saber si todo es como lo cuentan.
Antes que Tae empezará a contar lo sucedido, le dieron una explicación de lo ocurrido en el hundimiento.
Una vez que terminaron Tae habló.
-Th: gracias por su análisis joven creo que las cosas sucedieron algo diferentes
-Sb: podría empezar a contarnos
-Th: fue en 1912
-Sh: puede contar sólo lo que recuerde
Th: señor Suho ¿quiere que le cuente lo que pasó?
Los presentes volvieron a reír y El mencionado asintió.
Th:.....
ESTÁS LEYENDO
TITANIC (AMOR SOBRE LAS AGUAS DEL ATLÁNTICO)
FanfictionEl RMS Titanic era un transatlantico británico el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción estaba listo para su primer viaje desde Sauthampton a Nueva York. Un 10 de Abril de 1912, varias personas despedían a sus familiares y...