Taehyung tomo el hacha y fue a toda prisa donde se encontraba Jungkook, cuando Taehyung iba a bajar las escaleras se dio cuenta que estaba casi inundado a sí que se quitó su gabardina para poder sujetarse de los tubos que se encontraban en el techo, Taehyung llegó. Con Jungkook el cual estaba arriba del tubo del cual estaba esposado para no mojarse, Tae entró.
—Th: Jungkook solo encontré esto. (alzando el hacha.)
—Jk: bien, eso es suficiente creo. —(dijo inseguro)
Tae se acercó para golpear con el hacha la pequeña cadena de las esposas, cuando Tae estaba apuntó de romperlas Jungkook lo detuvo.
—Jk: espera—(nervioso y asustado)—primero practica ahí— (señalando un mueble)
—Th: si
Tae se dirigió al mueble y golpeo el lugar que Jungkook le dijo, pero sin éxito.
—Jk: intenta otra vez
Tae volvió a hacerlo y volvió a fallar, el mencionado voltio a ver a Jungkook el cual le dijo que era suficiente que lo intentará ya.
Tae camino hacia él y Jungkook le dijo como sujetar el hacha, Tae obedeció y Jungkook coloco sus manos en el grueso tubo.
Taehyung estaba nervioso, temía lastimar a Jungkook. Y si Tae estaba nervioso imagínense al pobre de Jungkook, tenía miedo quedar sin una mano o peor aún sin las dos, pero no tenía otra opción.
—Th: ¿listo?
—Jk: Sí hazlo ahora— (cerrando los ojos)
Tae también cerros los ojos y golpeo la cadena de las esposas con el hacha.
Ambos sonrieron al ver que la cadena se rompió y por fin Jungkook quedó liberado.
—Th: lo hice, lo hice —(lanzándose a Jungkook y dándole un beso)
—Jk: Sí lo hiciste Taehyung (correspondiendo) —tenemos que salir de aquí vamos
Tae asintió y tomó la mano de Jungkook.
Ambos subieron a cubierta y había un desastre la gente había entrado en pánico.
—Th:¿ qué hacemos Jungkook?
—Jk: ven buscaremos un bote vacío por el otro lado
Taehyung y Jungkook se encontraron con Minho.
—Mh: señor jeon veo que fue liberado, Taehyung ven hay un bote por aquí medio vacía vamos —(tomando al Tae del brazo)
—Jk: suéltalo, arrebatándole a Tae
—Mh: no seas egoísta él puede salir de aquí
Jungkook no dijo nada y los siguió, efectivamente estaba un bote, el joven que estaba subiendo a las personas al bote le indicó a Tae que subiera, este voltio a ver a Jungkook el cual asintió.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC (AMOR SOBRE LAS AGUAS DEL ATLÁNTICO)
FanfictionEl RMS Titanic era un transatlantico británico el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción estaba listo para su primer viaje desde Sauthampton a Nueva York. Un 10 de Abril de 1912, varias personas despedían a sus familiares y...